Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

OTRAS OPCIONES.....

  • Teléfono Inalámbrico Gigaset AS690 Duo
  • +
  • Daewoo DTD-5500 Sobremesa+DECT Negro
  • +
  • Teléfono Philips  M3501B LíneaV  Negro
  • Precio total: 163,50 €

Teléfono Inalámbrico Gigaset AS690 Duo

P/N: L36852-H2816-D201 | Ref: A237021
45,70 IVA Incluido
Gigaset

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock

INALAMBRICO SI
DECT SI
N TERMINALES 2

La elección es suya: puede hacer una llamada usando el teléfono o en el modo manos libres, dándole la libertad de hacer otra cosa al mismo tiempo e incluso permitir que otros se unan a la conversación. O bien, puede decidir cuál de los dos perfiles de manos libres preferiría usar: Ajuste la intensidad de las frecuencias más altas o más bajas para que el sonido sea cómodo para usted. Decida lo que decida, siempre puede confiar en una calidad de voz perfecta.

Lo primero que se nota sobre el Gigaset AS690 es su gran pantalla gráfica iluminada en blanco y negro. La pantalla tiene varias ventajas: la gran pantalla numérica en el modo de marcación y el fuerte contraste entre las letras blancas y el fondo negro se han diseñado para garantizar que el teléfono sea aún más fácil de usar. El teclado ergonómico con teclas iluminadas y el manejo intuitivo, también contribuyen a que hablar por teléfono sea lo más cómodo posible.

Si no tiene ganas de hablar, puede ignorar ciertos números de teléfono o llamadas anónimas agregando hasta 32 números a su lista negra; cuando está activada, esta función rechaza las llamadas de estos números o simplemente las muestra en la pantalla sin que el teléfono suene. Puede agregar números no deseados a la lista negra manualmente o copiarlos de su historial de llamadas. También puede evitar que el teléfono suene para llamadas anónimas (es decir, aquellas sin identificador de llamadas) e incluso establecer períodos de tiempo durante los cuales el teléfono debe o no debe sonar. Además, puede agregar números seleccionados a un grupo VIP para asegurarse de que estas llamadas siempre se realicen incluso cuando la función No molestar esté habilitada.

El Gigaset AS690 facilita la comunicación: con 14 horas de tiempo en conversación, puede estar seguro de que siempre podrá hablar con sus contactos en cualquier momento. La guía telefónica integrada del dispositivo puede contener hasta 100 nombres y números. Además, se enumeran automáticamente las últimas 25 llamadas y la hora en que sonaron. Con un tiempo de espera de 180 horas, las personas que llaman siempre podrán comunicarse con usted.

Use su teléfono donde lo necesite: el Gigaset AS690 se puede ampliar con hasta cuatro teléfonos, que puede colocar en cualquier lugar de su hogar. Ya sea que esté en la cocina, el dormitorio o la oficina de su hogar, siempre tendrá un teléfono a mano.

Características:

  • Pack de 2 Unidades
  • Gran Calidad de Manos Libres
  • Silenciador de Llamadas Anónimas
  • Indicador de Llamadas Perdidas
  • Agenda de 100 Contactos
  • Bloqueo de hasta 20 Números
  • Conectate y habla
  • Llamadas gratuitas entre los terminales



Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,

Similares a Teléfono Inalámbrico Gigaset AS690 Duo