Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!
INALAMBRICO SI
DECT SI
N TERMINALES 1

El teléfono inalámbrico Gigaset C575 ofrece una perfecta unión entre diseño, ergonomía y funcionamiento que permite gozar de la máxima comodidad cuando se habla por teléfono. Su estilizado diseño facilita su sujección y combina una imagen elegante con una tecnología moderna. Elegante y compacto en el exterior y lleno de prácticas funciones en su interior, este fiable teléfono familiar es realmente fácil de usar. Gracias a su calidad de voz excepcional y su acústica óptima, hacer llamadas teléfonicas se convierte en un verdadero placer.

La comodidad que ofrece el teléfono Gigaset C575 comienza con su fácil navegación. Junto con su gran pantalla TFT a color de alto contraste, que muestra muchas funciones útiles: magnífica legibilidad de los caracteres, seis símbolos para acceder al menú principal, y elmodo Jumbo que muestra todos los caracteres en una escala extra-grande. Todo esto combinado con las teclas iluminadas ampliamente espaciadas, hace que el Gigaset C575 alcance nuevos estándares en comodidad y uso intuitivo.

Gestionar los contactos fácilmente: la gran agenda del Gigaset C575 permite almacenar hasta 200 contactos, con nombre y apellido, además de 3 números de teléfono para cada uno. Las teclas programables de marcación rápida permiten ponerse en contacto con quien quieras llamar sin tener que utilizar los números completos. Otro práctico detalle: El Recordatorio de Cumpleaños hará que nunca olvides el de aquellos a quien más quieres – y gracias al tono VIP, reconocerás a los llamantes importantes sólo por el tono de la llamada. Además, podrás intercambiar fácilmente los contactos de la agenda entre todos los terminales Gigaset conectados.

La función "Boqueo de llamadas anónimas" asegura conseguir paz y tranquilidad en el hogar. Significa que las llamadas sin identificación del llamante sólo se muestran visualmente o se bloquean totalmente – para no molestar. Además, se puede silenciar el teléfono en las franjas horarias que se desee. De este modo, podrás protegerte contra llamadas no deseadas siempre que quieras. Por otro lado, los contactos de la agenda que sean identificados como VIPs se visualizarán y oirán siempre.

Puedes colocar el terminal y cargador donde desees, ya sea en el salón, el pasillo, el despacho o la cocina podrás contestar las llamadas directamente sin tener que salir corriendo por toda la casa. Incluso para tener más comodidad, es posible añadir hasta seis terminales a la base.

Características:

  • FÁCIL USO: el teléfono inalámbrico es extremadamente cómodo y fácil de usar, con teclas grandes e iluminadas y una interfaz de usuario intuitiva
  • PANTALLA DE COLOR GRANDE: la pantalla de color TFT permite una legibilidad excelente, además de un modo Jumbo que muestra todas las figuras en una escala extralarga.
  • MUCHAS CARACTERÍSTICAS: manos libres, una agenda para 200 contactos, teclas de acceso directo programables y modo día / noche
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - ¡Desempaqueta, enchufa y comienza a llamar! Nunca ha sido tan fácil
  • EXCELENTE CALIDAD: tecnología DECT duradera y de confianza.



Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Teléfono Fijo Gigaset C575 Negro

P/N: S30852-H2907-D201 | Ref: A237028
44,00 IVA Incluido
Gigaset

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

Sin Stock, consúltanos la fecha de recepción.

Este producto está agotado. Puedes introducir tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.

Avísame