Mi Carrito 0 0
Ningún producto
VELOCIDAD | 10/100/1000 |
RACK | SI |
N PUERTOS | 48 |
Los switches inteligentes Gigabit de la serie DGS-1210 Smart con enlaces ascendentes de fibra son la última generación de switches inteligentes D-Link con tecnología D-Link Green 3.0. La serie ofrece un alto nivel de ahorro y eficiencia energética, ya que también cumple con el estándar IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet.
La compatibilidad con la administración y las configuraciones de IPv6 garantiza que su red permanezca protegida después de la actualización de IPv4 a IPv61. Al ofrecer múltiples opciones de administración, los Smart Switches permiten una rápida implementación, expansión de la infraestructura y actualizaciones de funciones sin inconvenientes. Diseñados para pequeñas y medianas empresas, los switches inteligentes de la serie DGS-1210 brindan funcionalidad, seguridad y capacidad de administración por una fracción del costo estándar de propiedad.
La familia DGS-1210 Smart cuenta con administración de red avanzada accesible a través de la interfaz de usuario basada en la web que equipa a su empresa con capacidades de red como VLAN, protocolo de árbol de expansión (STP), agregación de enlaces y archivos de configuración dual.
Con potentes funciones de seguridad que incluyen IGMP snooping, listas de control de acceso y seguridad de puerto, la familia DGS-1210 Smart es una solución versátil para entornos de red de borde de acceso.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.
**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.