Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!
PS5 NO
SWITCH NO
TABLET/ANDROID NO
IPAD NO
IPHONE NO
WII NO
WIIU NO
XBOX360 NO
XBOXONE NO
NDS/3DS NO
PC NO
PS3 NO
PS4 NO
PSP NO
PSVITA NO

Acabado deportivo gracias a su tejido de polipiel PU con estilo de fibra de carbono, reposabrazos con superficie 2D PU ajustables horizontalmente y en altura, cojines lumbar y cervical...La DeepCommand II es una silla gaming que ofrece el tope de prestaciones y un atractivo diseño gamer. Resistencia hasta 145kg.

Características:

 
  • Tejido transpirable:

Una molestia detectada habitualmente en los usuarios de sillas gaming es el calor que producen con frecuencia durante su uso prolongado.

Por ello, el tejido de la DeepCommand II cuenta con la tecnología Air Effect, que favorece la circulación del aire y ayuda a evitar el calor.

  • Ruedas Surface Protect:

Las ruedas de silicona negra de 60mm de la DeepCommand II protegen el suelo de superficies delicadas, como parqué o tarima flotante, al mismo tiempo que proporcionan un deslizamiento más suave y cómodo de la silla al movernos en ella

  • Juega...y descansa

La DeepCommand II es una silla extremadamente cómoda, para soportar largas sesiones de juego, pero aún así puedes sentir la necesidad de descansar entre partida y partida.

Por ello, el sistema reclinable de 90º-180º te permitirá ajustar su posición para descansar en ella.

  • Uso personalizable

Ajusta la posición de los cojines lumbar y cervical, o quítalos de la silla para utilizarla sin ellos y para lavarlos con facilidad.

Altura ajustable y reposabrazos con cómoda superficie 2D PU ajustables en altura y en posición horizontal.

  • Calidad y durabilidad

Nuestra mayor preocupación en DeepGaming con cada uno de nuestros productos es garantizar su calidad y durabilidad, y por ello la estructura de la silla ha sido construida en PVC inyectado en resina de alta resistencia, el asiento y el respaldo están tapizados y acolchados con doble costura y la base de pie de nylon cuenta con superficie antideslizante.


Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Similares a Silla Gaming CoolBox Deep Gaming DEEPCOMMAND2

Silla Gaming CoolBox Deep Gaming DEEPCOMMAND2

P/N: COO-DGMOB03 | Ref: A238382
167,10 IVA Incluido
Coolbox

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

Sin Stock, consúltanos la fecha de recepción.

Este producto está agotado. Puedes introducir tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.

Avísame