Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Silla Drift DR550 Marrón

P/N: DR550BW | Ref: A235375
254,50 IVA Incluido
Drift

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

Sin Stock, consúltanos la fecha de recepción.

Este producto está agotado. Puedes introducir tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.

Avísame

PS5 NO
SWITCH NO
TABLET/ANDROID NO
IPAD NO
IPHONE NO
WII NO
WIIU NO
XBOX360 NO
XBOXONE NO
NDS/3DS NO
PC NO
PS3 NO
PS4 NO
PSP NO
PSVITA NO

Elegante y moderna, la DR550 es sinónimo también del más alto confort. Disponible en dos sofisticados colores, negro y marrón, incorpora un innovador mecanismo que favorece un movimiento dinámico. Su respaldo liso y reclinable, además, hacen de este modelo la perfecta silla gaming o de oficina.

Reposabrazos

Los reposabrazos son configurables en cuatro direcciones, tanto en altura, como en posición, profundidad y rotación. Un ajuste preciso tanto para uso gaming como en oficina con una gran durabilidad.

Materiales premium y extra suaves

El poliuretano que recubre la DR550 es extra suave y permite una adecuada transpiración. Su sólida estructura de metal posee un relleno de espuma denso que proporciona la comodidad deseada. Con acabados de alta calidad, la DR550 supera las expectativas de los gamers más exigentes.

Pistón de clase 4

El pistón de gas de clase 4 de la Drift DR550 soporta un gran peso, hasta los 150 kilos, otorgando la máxima estabilidad y resistencia.

Ruedas de nailon y base de metal

Buen agarre y deslizamiento óptimo en cualquier superficie. Su base en forma de estrella, con acabado mate, permite que permanezcas en el sitio cuando no necesites moverte, ayudándote a desplazarte fácilmente cuando quieras cambiar tu posición.

Asiento basculante

El relleno de su asiento, como el del respaldo, proporciona una comodidad superior. Además, la DR550 incorpora un innovador mecanismo que permite un movimiento dinámico de balanceo. Esta silla gaming o silla de oficina resulta así de lo más versátil, gracias a su novedoso mecanismo y a su acabado elegante. Con la Drift DR550 podrás trabajar o jugar durante horas con el máximo rendimiento.

Altura regulable

La DR550 tiene altura regulable, por lo que podrás ajustar tu silla en función de tus necesidades de una forma muy fácil, de modo que, en todo momento, tu postura sea cómoda, con los pies apoyados en el suelo, las piernas formando un ángulo de 90 grados y tus brazos queden alineados con la mesa.

Respaldo liso reclinable

Todo en la DR550 ha sido diseñado ergonómicamente. Posee un elegante respaldo sin orificios, continuo, bien acolchado, pensado para que puedas tomarte un descanso cuando más lo necesites gracias a su inclinación de hasta 135 º, que te brinda total comodidad, adoptando una postura relajada.

Cojines lumbar y cervical

Drift DR550 multiplica la comodidad al incluir dos cojines diseñados para proteger la parte más delicada de la espalda y el cuello, posibilitando una posición correcta.

Disponible en 2 colores

La elegante DR550 está disponible en dos clásicos colores: marrón cuero y negro.

Especificaciones

  • Referencia DR550
  • Material externo PU (poliuretano) suave de alta calidad
  • Material interno Full moulded foam. Densidad 65 Kg/m3
  • Reposabrazos Pintados en negro con acolchado de poliuretano, Acolchado extra y ajustable (4D)
  • Base Tipo: estrella, Acabado: pintado en negro, Dimensiones: 700mm
  • Ruedas Material: nailon, Color: negro
  • Elevador Pistón de gas de 80 mm, Clase 4, Pintado en negro
  • Respaldo Ajustable 90-135º
  • Cojines Cervical y lumbar
  • Basculante Doble acción (Frog Mechanism)
  • Medidas generales 72 x 133-140 x 55 cm (ancho x altura x profundidad)
  • Peso neto 24 Kg
  • Peso máximo soportado 150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,

Similares a Silla Drift DR550 Marrón