Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Mediante la conexión Bluetooth entre el reloj y tu teléfono móvil, puedes sincronizar datos entre ambos dispositivos y disfrutar de multitud de funciones ofrecidas en la aplicación “Denver Smart Life”.

Puedes elegir entre estos cinco modos deportivos: caminar, correr, ir en bicicleta, ejercicio en interiores y senderismo. Simplemente tienes que seleccionar el modo deseado y podrás ver los datos de entrenamiento en tu reloj y en la aplicación móvil.

Seleccione el icono del corazón para monitorizar tu ritmo cardíaco. Además puedes ver la evolución de tu ritmo cardíaco durante las 7 últimas horas.

El smartwatch monitoriza automáticamente las horas de sueño de 10p.m. a 9a.m. Además puedes ver la evolución de las horas de sueño durante la última semana.

Desliza el dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha para comprobar las notificaciones de llamadas de teléfono, SMS, QQ, WeChat, Whatsapp, notificaciones de Facebook y Twitter, etc.

Puedes instalar la alarma desde la aplicación móvil y por la mañana solamente necesitas mover el brazo para inactivar la alarma.

Si ha conectado su smartwatch con la aplicación “Denver Smart Life” mediante Bluetooth, el smartwatch muestra la previsión meteorológica.

Características:

  • Pantalla IPS táctil completa de 1.3 pulgadas y tiene un botón de retorno en el lateral para facilitar la navegación.
  • Dispone de un certificado IP67 de impermeabilidad y resistencia al polvo.
  • Puedes hacer un seguimiento de tu rendimiento deportivo. El monitor deportivo tiene múltiples funciones: correr, caminar, correr en interiores y ciclismo.
  • Seguimiento del tiempo de sueño y de tu actividad diaria.
  • Incluye un sensor de la frecuencia cardíaca y un indicador de la presión arterial (no de grado médico)
  • Muestra las notificaciones de tu teléfono móvil, como por ejemplo: SMS, correos electrónicos, eventos de calendario y actividad de redes sociales
  • Despertador inteligente, levante o agite el brazo para activar el dispositivo.
  • Totalmente compatible con iOS8 o superior y Android 4.4 o superior. Es compatible con Apple Health y Google Fit
  • Batería recargable incorporada - 200 mAh. Tiempo de uso de la batería: 7-10 días y tiempo en espera: hasta 15 días

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Pulsera Deportiva Denver SW-161 Gris

P/N: SW-161GREY | Ref: A236818
32,20 IVA Incluido
Denver

Entrega en 7 días

Garantía de 36 meses

Bajo pedido