Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

TP-Link TL-ER7206

P/N: TL-ER7206 | Ref: A240359
167,90 IVA Incluido
Tp-link

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock

CABLE NO
POWERLINE NO
PUNTO ACCESO NO
REPETIDOR WIFI NO
ROUTER SI

Router VPN SafeStream Gigabit Multi-WAN.

Omada SDN: la solución en la nube más inteligente para redes empresariales

Como puerta de enlace que se integra a la perfección en la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN), TL-ER7206 permite la administración remota y centralizada, en cualquier lugar y en cualquier momento. La gestión independiente a través de la interfaz de usuario web o la aplicación también está disponible para maximizar la comodidad.

Hasta cuatro puertos WAN Gigabit para optimizar el uso del ancho de banda

Un puerto WAN SFP gigabit, un puerto WAN RJ45 gigabit y dos puertos WAN / LAN libremente intercambiables permiten que el enrutador admita hasta cuatro puertos WAN para satisfacer varios requisitos de acceso a Internet a través de un dispositivo. La función de equilibrio de carga de múltiples WAN distribuye flujos de datos de acuerdo con la proporción de ancho de banda de cada puerto WAN para aumentar la tasa de utilización de la banda ancha de múltiples líneas.

VPN altamente segura

TL-ER7206 admite IPSec / PPTP / L2TP VPN sobre protocolos IPSec / SSL. Con un potente diseño de hardware, el enrutador admite y gestiona hasta 100 × IPSec LAN a LAN, 50 × OpenVPN *, 50 × L2TP y 50 × conexiones VPN PPTP. La VPN IPSec automática con un solo clic * simplifica enormemente la configuración de VPN y facilita la administración y la implementación de la red, al mismo tiempo que protege y encripta las comunicaciones de datos privadas entre sitios que viajan a través de Internet.

Características:

  • Integrado en Omada SDN: Zero-Touch Provisioning (ZTP) **, Administración centralizada en la nube y monitorización inteligente.
  • Administración centralizada: acceso a la nube y aplicación Omada para una comodidad y administración fáciles.
  • Puertos Gigabit: los puertos SFP de 1 gigabit y RJ45 de 5 gigabits proporcionan conectividad por cable de alta velocidad.
  • Hasta 4 puertos WAN: 1 puerto WAN SFP de 1 gigabit, puerto WAN RJ45 de 1 gigabit, puertos WAN / LAN de 2 gigabit para optimizar el uso del ancho de banda.
  • VPN altamente segura: admite hasta 100 × conexiones IPsec LAN a LAN, 50 × OpenVPN *, 50 × L2TP y 50 × conexiones VPN PPTP.
  • Abundantes características de seguridad: políticas avanzadas de firewall, defensa DoS, filtrado de IP / MAC / URL y más funciones de seguridad protegen su red y fecha

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,