Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

EK Water Blocks EK-Quantum Vector XC3 RTX 3080/3090 D-RGB Nickel+Plexi

P/N: 3831109832646 | Ref: A237994
170,20 IVA Incluido
EK Water Blocks

Entrega en 7 días

Garantía de 36 meses

Sin Stock, consúltanos la fecha de recepción.

Este producto está agotado. Puedes introducir tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.

Avísame

TANQUES NO
KIT RL NO
ACCESORIOS NO
ADITIVOS NO
BLOQUE CHIPSET NO
BLOQUE CPU NO
BLOQUE HDD NO
BLOQUE RAM NO
BLOQUE VGA SI
BOMBAS NO
RACORES, TUBOS Y ADAP. NO
RADIADORES NO

Este es el bloque de agua GPU Vector de segunda generación de la línea EK® Quantum, diseñado para tarjetas gráficas EVGA® XC3 RTX 3080 y 3090 basadas en la última arquitectura NVIDIA® Ampere ™. La lista de compatibilidad no es definitiva y otras tarjetas gráficas EVGA 3080 y 3090 pueden confirmarse como compatibles en los próximos días.

Un bloque de agua EK para Nvidia GeForce RTX 3080 y 3090

El bloque de agua EK-Quantum Vector XC3 3080/3090 D-RGB es compatible con las tarjetas gráficas EVGA XC3 RTX 3080 y 3090.Bloque de agua EK para EVGA XC3 RTX 3080 y 3090

El bloque de agua Vector enfría directamente la GPU, la VRAM y el VRM (módulo de regulación de voltaje) mientras un líquido refrigerante se canaliza directamente sobre estas áreas críticas. El bloque de agua está en contacto con las etapas de potencia del VRM.

Estos bloques de agua recientemente desarrollados cuentan con rutas de flujo optimizadas que reducen las inestabilidades hidrodinámicas y los vórtices (puntos muertos) dentro de ellos. Además, este nuevo diseño permite atornillar el terminal directamente a la placa fría de cobre del bloque GPU, haciéndolo más rígido y reduciendo las posibilidades de dañar el bloque de agua.

Los bloques de agua de la serie EK-Quantum Vector utilizan un diseño de motor de enfriamiento de flujo dividido abierto, que demostró ser una solución superior para los bloques de agua de GPU. Se caracteriza por una baja restricción del flujo hidráulico, lo que significa que se puede utilizar con bombas de agua más débiles o bombas que funcionan en configuraciones de baja velocidad y aún así lograr el máximo rendimiento. La placa de chorro y la geometría de la estructura de la aleta se han optimizado para proporcionar una distribución uniforme del flujo con pérdidas mínimas y un rendimiento óptimo cuando se utilizan en cualquier orientación de flujo de refrigerante determinada.

Iluminación D-RGB en bloque de agua EK-Quantum Vector XC3 RTX 3080/3090 D-RGB

La pieza final estética alberga la tira de LED D-RGB direccionable. Este bloque de agua cuenta con un total de 5 LED RGB direccionables individualmente y es compatible con las tecnologías de sincronización RGB populares de los principales fabricantes de placas base. La marca de flecha en el conector LED D-RGB de 3 clavijas debe alinearse con la marca de + 5V en el encabezado D-RGB (direccionable).

Placa posterior para el bloque de agua 3080/3090

EK recomienda la compra de una placa posterior de retención , especialmente para los modelos 3090 de tarjetas gráficas. La placa posterior mejora la estética general de sus tarjetas gráficas y también proporciona enfriamiento pasivo adicional para el núcleo de la GPU, VRAM en las tarjetas 3090 y la parte posterior de la sección VRM de la placa de circuito impreso.

Especificaciones

  • Dimensiones: (LxHxW) 275x124x20.5mm
  • Longitud del cable D-RGB: 500mm 
  • Cantidad de LED D-RGB: 5
  • Conector D-RGB estándar de 3 pines (+ 5V, Datos, Bloqueado, Tierra)

Contenido

  •  Bloque de agua de alto rendimiento EK-Quantum Vector XC3 RTX 3080/3090 serie D-RGB
  •  Mecanismo de montaje con separadores de latón atornillados
  •  Tornillos, tuercas y arandelas de montaje necesarios
  •  2x tapones de latón niquelado G1 / 4 ”
  •  EK- Loop Multi Allen Key (6 mm, 8 mm, 9 mm)
  •  Almohadillas térmicas
  •  Grasa térmica EK-TIM Ectotherm (1g)

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,