Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!
TIPO DE CONEXION USB
RATON DPI MAX. 3600
RATON SENSOR Optico
GAMING SI
RATON N BOTONES 7

El Genesis Zircon 330 es un ratón inalámbrico desarrollado para jugadores proporcionando libertad de movimiento sin enredos de los cables, así como un potente sensor que permite movimientos rápidos y precisos sin atascarse donde los ratones inalámbricos estándar están muy por detrás. Además, el sensor proporciona la capacidad de ajustar la resolución en 4 niveles de 800 a 3600 DPI, lo que permite trabajar en monitores 4K. Como ya se ha utilizado en Genesis, el Zircon 330 también proporciona una serie de funciones y características que aumentan la eficiencia y la comodidad de uso, incluyendo: interruptores de botón duraderos con respuesta rápida, forma ergonómica, bajo peso y deslizamientos de teflón de alta calidad.

LIBERTAD INALÁMBRICA Y BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA

El Zircon 330 proporciona libertad inalámbrica sin el enredo del cable, lo que aumenta la comodidad de usar y llevar el ratón a una fiesta LAN gaming o a una reunión de negocios. El ratón está equipado con una batería de 750 mAh, que también puede ser cargada mientras se utiliza el dispositivo, sólo tiene que conectar el cable de carga incluido al puerto USB de su ordenador. El Nano Receptor USB inalámbrico proporciona comunicación inalámbrica dentro de un radio de 10 metros.

DISEÑO ERGONÓMICO

El Circón 330 está equipado con deslizadores de Teflón de alta calidad que permiten movimientos rápidos y suaves en cualquier superficie. Para que el ratón proporcione la máxima comodidad sin sentirse cansado incluso en durante varias horas uso, su forma simétrica está diseñada para proporcionar la máxima adherencia a cada tipo de palma.

DISEÑO GAMING

Genesis Zircon 330 con su diseño y materiales incluidos seguramente te encantará a ti y a tus amigos, y su aspecto de juego combinado con los colores negro y rojo lo convierten en una verdadera joya en tu escritorio. El ratón también posee retroiluminación roja del logo que se puede apagar fácilmente con un solo clic del botón y ahorrar energía.

Características:

Accesorios incluidos Cable micro USB
Resolución Máxima 3600 DPI
Botones programables No
Color de iluminación Red
Caracteristicas Interruptores duraderos de Huano
Funciones Ajuste de DPI
Frecuencia de muestreo 250 Hz
Especializado Para jugadores
Velocidad máxima de fotogramas 4000 FPS
Velocidad máxima de seguimiento 30 pulgadas / s
Tipo de deslizamiento Teflón
Peso 105 g
Aceleración 10 G
Rango 10 m
Características adicionales Plug & Play
Color Negro rojo
Fuente de alimentación Batería integrada
Numero de botones 7
Resolución 800 - 3600 DPI
Sensor Óptico
Comunicación Inalámbrico 2.4 GHz
Iluminación si
Conectores USB tipo A
Sistemas operativos compatibles Windows 10, Windows XP, Windows Vista, Windows 8, Windows 7, Linux, Android 4.2.2
Altura 37 mm
Anchura 66 milímetros
Longitud 126 milímetros

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Similares a Genesis Zircon 330

Genesis Zircon 330

P/N: NMG-1321 | Ref: A239827
17,50 IVA Incluido
Genesis

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock