Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Fury Hustler Gaming

P/N: NFU-1698 | Ref: A238519
7,90 IVA Incluido
Fury

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock

TIPO DE CONEXION USB
CABLE RETRACTIL NO
RATON DPI MAX. 6400
RATON SENSOR Optico
GAMING SI
RATON N BOTONES 7

Conoce a Fury Hustler, un innovador mouse para juegos que hará las delicias de principiantes y jugadores avanzados. El sensor preciso asegurará un juego satisfactorio y emocional, el diseño original le dará a su estación de juego un carácter único, el diseño ergonómico del mouse garantizará un agarre firme y estable. ¡Deja que Fury Hustler se convierta en tu arma secreta que te llevará directamente a la victoria!

SENSOR ÓPTICO PRECISO

El corazón de Fury Hustler es un sensor óptico innovador, que proporcionará la increíble precisión necesaria para eliminar al oponente. El sensor tiene una alta resolución de hasta 6400 DPI, una aceleración de 22 G y una velocidad de seguimiento de 66 ips. La combinación de estas características le dará el máximo control sobre el dispositivo y le permitirá lograr resultados espectaculares.

INTERRUPTORES EXTREMADAMENTE DURADEROS

Fury Hustler está equipado con interruptores HUANO de alta calidad, caracterizados por una vida útil de hasta cinco millones de clics. Gracias a esto, puede estar seguro de que el mouse le servirá durante mucho tiempo y sus interruptores aún estarán en excelentes condiciones. ¡Elige calidad con Fury Hustler!

SOFTWARE AVANZADO

El software intuitivo te permitirá utilizar la gama completa de posibilidades de Fury Hustler. Un editor especial asegurará una configuración perfecta de perfiles y macros, así como la capacidad de asignar las funciones deseadas a las teclas programables apropiadas. ¡Toma Fury Hustler y deja a tus oponentes muy atrás!

ILUMINACIÓN EFICAZ

Fury Hustler se ha enriquecido con una luz de fondo RGB fenomenal con un efecto de arco iris, que cambiará cada estación de juego de una manera única. El negro profundo y elegante del dispositivo en combinación con la colorida luz de fondo RGB hace que el mouse se adapte a cualquier tipo de espacio y siempre se verá impresionante. ¡Gana con un estilo único con Fury Hustler!

Características:

Resolución Máxima6400 DPI
EspecializadoPara jugadores
Resolución500 - 6400 DPI
SensorÓptico
Aceleración22 G
Frecuencia de muestreo1000 Hz
Velocidad máxima de seguimiento66 pulgadas / s
Velocidad máxima de fotogramas6000 FPS
ComunicaciónCableado
Longitud del cable160 cm
Numero de botones7
Número de botones programables6
Botones programablessi
ColorNegro
Color de iluminaciónRGB
Iluminaciónsi
CaracteristicasInterruptores duraderos de Huano
Características adicionalesPlug & Play
Fuente de alimentaciónUSB (5 V)
Accesorios incluidosGuía del usuario
ConectoresUSB tipo A
Sistemas operativos compatiblesLinux, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP
Longitud126 milímetros
Anchura72 mm
Peso97 g
Altura40 mm

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,

Similares a Fury Hustler Gaming