Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Cómpralo con

  • Kensington Hi-Fi USB-C
  • +
  • Auriculares Logitech H 110 Stereo Plata
  • +
  • Auriculares JBL Tune 205 Negro
  • Precio total: 54,70 €

Kensington Hi-Fi USB-C

P/N: K97457WW | Ref: A242686
28,50 IVA Incluido
Kensington

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock

INALAMBRICO NO
AURICULAR NO
MICROFONO NO
AURICULAR + MICRO. SI
CONECTOR USB
GAMING NO

Auriculares Hi-Fi USB-C con micrófono.

Sonido excepcional
Los controladores de 40 mm permiten obtener un rango dinámico más amplio para ofrecer un sonido cristalino.

Compatibilidad multidispositivo/SO
Funciona con todos los dispositivos USB-C que ejecuten Windows, macOS, iOS, Android y Chrome OS.

Comodidad universal
Diseñados para adaptarse a todas las edades, la diadema ajustable está acolchada, el micrófono incorporado y flexible se puede girar 270 grados y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables.

Micrófono con supresión de ruido
Utiliza tecnología de resistencia pasiva para suprimir el ruido ambiental y ofrecer una voz clara óptima.

Limitador de escucha segura
Establece el nivel de audio máximo en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada a volúmenes muy altos.

Los auriculares Hi-Fi USB-C con micrófono, que se han diseñado teniendo en cuenta la claridad del sonido y la compatibilidad del dispositivo, es una combinación económica y de alta calidad de auriculares y micrófono perfecta para el aprendizaje a distancia, trabajar desde casa, entornos educativos y de oficina, etc. Compatible con todos los dispositivos USB-C que ejecuten Windows, macOS, iOS, Android y Chrome OS.

Su excepcional sonido proviene de los controladores de 40 mm que permiten obtener un rango dinámico más amplio para ofrecer un sonido cristalino.

  • Compatible con todos los dispositivos USB-C que ejecuten Windows, macOS, iOS, Android y Chrome OS.
  • Diseñados para adaptarse a todas las edades y ofrecer una comodidad universal, la diadema ajustable está acolchada, el micrófono incorporado y flexible se puede girar 270 grados y las almohadillas de espuma para los oídos están envueltas en una suave cubierta de cuero sintético para ofrecer horas de uso confortables.
  • El micrófono con cancelación de ruido utiliza tecnología de resistencia pasiva para suprimir el ruido ambiental y ofrecer una voz clara y óptima.
  • El limitador de escucha segura establece el nivel de audio máximo en 94 db para proteger los oídos de la pérdida auditiva asociada a volúmenes muy altos.

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,

Similares a Kensington Hi-Fi USB-C