Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!
INALAMBRICO NO
AURICULAR NO
MICROFONO NO
AURICULAR + MICRO. SI
CONECTOR jack 3.5 mm
GAMING SI

Auricular Gaming de construcción ligera y duradera, diseño elegante con iluminación ARGB y potente sonido con sus altavoces de 50mm.

Incorpora almohadillas con efecto memoria para que no sientas molestias en un uso prolongado

Características:

  • AURICULAR GAMING: Construcción ligera y duradera, diseño elgante con iluminación ARGB y potente sonido con sus altavoces de 50mm. Incorpora almohadillas con efecto memoria para que no sientas molestias en un uso prolongado.
  • ALMOHADILLAS CON EFECTO MEMORIA: Erys incorpora almohadillas de espuma con efecto memoria para que no sientas molestias durante tus largas sesiones de juego. Su diadema es ajustable y su construcción ligera y duradera que junto con su diseño ergonómico lo convierten en el accesorio ideal para tu set up de juego.
  • POTENTE SONIDO CON ALTAVOVES 50MM: Sonido stereo con potentes altavoces de 50mm, que junto con su diseño de camara de sonido completamente cerrada ofrecen un sonido nítido y potente para que sientas cada detalle de tu juego con calidad y nitidez. Ajusta cómodamente el sonido sobre la marcha girando la rueda que se encuentra en la parte trasera del auricular izquierdo.
  • MATERIALES: fabricado con materiales ligeros y a su vez resistentes para soportar sin problemas las largas sesiones de juego. Luce una espectacular iluminación ARGB que combinada con su diseño minimalista es el auricular perfecto. El micrófono integrado es omnidireccional para recoger la voz con precisión y que te escuhen alto y claro, también es flexible, lo que permite ajustarlo a la distancia que desees. Incorpora un filtro desmontable en el micrófono para que la voz sea más clara y nítida

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Similares a Auriculares Hiditec Erys ARGB Negros

Auriculares Hiditec Erys ARGB Negros

P/N: GHE010003 | Ref: A242311
24,60 IVA Incluido
Hiditec

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock