Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Es líquida a temperatura ambiente (como el mercurio), pero es 100% inocuo (no tóxico) y tiene la característica de ser capaz de humedecer distintos superficies compuestas por diversos tipos de materiales.

Coollaboratory Liquid Pro no contiene otra cosa que no sean materiales metálicos ni productos sólidos (como ocurre con las masillas o los óxidos). Debido a estas propiedades, ofrece mejores resultados que los productos de su competencia.

Coollaboratory Liquid Pro ha cosechado innumerables premios en la prensa especializada.

Destacamos...
* Facilidad de uso.
* Prestaciones.
* Composición.

NOTAS:
ATENCION: TENGA SIEMPRE PRESENTE ESTAS NOTAS MUY IMPORTANTES:
1. Collaboratory Liquid PRO es un material muy conductivo tanto para el calor como para la electricidad. Preste mucha atención a su aplicación. Use únicamente la justa y evite que entre en contacto con otros componentes de su placa. PULSE EN LINK
2. Collaboratory Liquid PRO debe emplearse UNICAMENTE con disipadores de cobre. EN NINGÚN CASO debe emplearlo con disipadores de aluminio.

3. Para resolver cualquier duda, acuda al manual en castellano.


Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Coollaboratory Liquid PRO para disipadores de cobre

P/N: Liquid PRO | Ref: A002388
8,20 IVA Incluido
Coollaboratory

Entrega en 7 días

Garantía de 36 meses

Bajo pedido