Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

La estación de acoplamiento de pantalla dual USB-C le permite conectar dos monitores HD a su computadora portátil Windows, Mac o Chrome con hasta 85 W de potencia de transferencia para cargar su dispositivo al mismo tiempo.

Estación de acoplamiento fácil y ampliable para cualquier portátil

Amplía tu espacio de trabajo con una estación de acoplamiento que ofrece una amplia compatibilidad con portátiles para cualquier negocio, escuela u oficina en casa. Nuestra estación de acoplamiento de doble pantalla USB-C® cuenta con la tecnología DisplayLink y permite a los usuarios conectar dos monitores de alta definición a un dispositivo Windows, Mac o Chrome. Esta base de conexión universal ofrece hasta 85W de potencia de paso para poder conectarse y trabajar mientras se carga el portátil a través de un solo cable. Puede conectar un disco duro externo, un ratón, un teclado, auriculares y otros periféricos a la estación de acoplamiento de doble pantalla USB-C para reducir el desorden del escritorio con un solo cable de conexión a su portátil USB-C.

Caracterísitcas:

  • Conecte su portátil a dos monitores full HD
  • Entrega de potencia de 85W
  • Puertos: 2x HDMI 1.4, 2x USB-A 3.1 Gen 1, 1x USB-A 3.1 Gen 1 con BC 1.2, 1x USB-C, 1x Gigabit Ethernet
  • Jack de audio de entrada/salida de 3,5 mm.
  • La cerradura de Kensington
  • Diseño de montaje flexible
  • Incluye una fuente de alimentación de 135W

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Docking Station Belkin USB-C Dual Displ + DisplayLink

P/N: INC002VFBK | Ref: A239948
155,00 IVA Incluido
Belkin

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock