Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Mochila Genesis Pallad 550 17.3" Negra

P/N: NBG-1691 | Ref: A239807
40,40 IVA Incluido
Genesis

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

Sin Stock, consúltanos la fecha de recepción.

Este producto está agotado. Puedes introducir tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.

Avísame

TAMAÑO MAX. 17.3
TROLLEY NO
MALETIN NO
BANDOLERA NO
BOLSO NO
MOCHILA SI
RATON INCLUIDO NO
FUNDA NO

El espacioso interior de la mochila permite llevar un portátil de 17,3 pulgadas y todos los accesorios necesarios para el próximo torneo de gaming. El diseño extremadamente resistente y robusto garantiza la total seguridad del equipo transportado.

ESTRUCTURA PROTECTORA

El cuerpo de la mochila está fabricada con materiales resistentes que ofrecen protección contra el agua y las condiciones climáticas adversas. La parte trasera de la Pallad 550 cuenta con una malla especial y circuitos de ventilación, lo que mejora la comodidad de uso, especialmente en los días calurosos.

SENCILLEZ TÁCTICA

Para cada dispositivo y cada situación, hay un bolsillo adecuado. El compartimento principal cuenta con numerosos bolsillos dedicados: para el ratón, la alfombrilla, el powerbank, varios periféricos y los auriculares. En cambio, el panel frontal está equipado con un organizador para los accesorios de la oficina, las llaves o un pendrive. Simplemente están esperando a ser ocupados.

AL ALCANCE DE TODOS

Además del espacio para el equipamiento de juego, la Pallad 550 también dispone de un bolsillo protector rígido de fácil acceso para los accesorios delicados como las gafas de sol. Así como otros cuatro bolsillos laterales para guardar agua embotellada u otras cosas a las que se necesite un acceso rápido. Además, el bolsillo lateral para el teléfono tiene la función de pasar los cables por fuera y por dentro de la mochila.

Características:

Tipo Mochila
Especializado Laptops
Bolsillos 7
Carga estática máxima 10 kilogramos
Bloquear  
Material Poliéster
Compartimentos 2
Tamaño dedicado 17.3 "
Color Negro
Altura 510 milímetros
Anchura 200 mm
Longitud 345 milímetros

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,

Similares a Mochila Genesis Pallad 550 17.3" Negra