Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos. Usa un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero! Con el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), también podrás usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

Características

  • Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos. Usa un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible y descubrirás sorprendentes funciones.

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Nintendo Amiibo Inkling Chica (Colección Splatoon)

P/N: FIGASPG | Ref: A238193
20,00 IVA Incluido
Nintendo

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock