Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Root Film combina la magistral narración por la que se conoce a Kadokawa Games, además de basarse en una multitud de mecánicas y elementos interactivos.

Toma el papel de detective: utiliza la mecánica de 'intuición' para adquirir palabras clave durante las conversaciones. Una vez activado, Intuition revela palabras en pantalla que serán fundamentales para resolver investigaciones y enfrentamientos.

Enfréntate a los sospechosos: después de recopilar suficientes palabras clave, puedes enfrentarte a otros personajes en el ‘Max Mode'. Escoge entre las opciones recopiladas utilizando la mecánica de 'intuición' y asegúrate de recopilar todos los hechos antes de enfrentarte a un sospechoso.

La historia siempre esconde algo más: experimenta con la mecánica de 'zapping' para revelar la perspectiva de dos personajes al mismo tiempo. Experimentar eventos desde dos puntos de vista diferentes es una herramienta esencial para descubrir la verdad sobre "Shimane Mystery Drama Project".


Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Root Film Switch

P/N: SWISROF | Ref: A238347
47,50 IVA Incluido

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock