Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Vuelve el videojuego oficial Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4. Experimenta la emoción de la temporada 2020. De Futures a Pro, comienza tu camino hacia la gloria mejorando tu talento a través de un árbol de habilidades completamente nuevo y conviértete en el campeón definitivo de Supercross con un modo carrera completamente revisado.

Editor de pistas

Recrea las pistas oficiales de Supercross o diseña las tuyas propias con el editor de pistas más intuitivo y avanzado. Nuevos módulos, nuevas opciones de personalización para construirlo a tu manera. ¿Qué tal pasear por el área inspirada en las hermosas islas de Maine, para deambular libremente y divertirse mejorando tus habilidades de conducción?

  • - 5 pistas adicionales
  • - Nuevos desafíos
  • - Roaming gratuito solo o en modo cooperativo
  • - Coleccionables para desbloquear engranajes adicionales.

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4 Ps5

P/N: PS5SMS4 | Ref: A238218
29,30 IVA Incluido

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock