Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

DEATHLOOP es un innovador shooter en primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored .

Esta nueva propiedad intelectual se mantendrá fiel al estilo de Arkane , que desafía a los jugadores a afrontar el juego a su manera. Colt, el protagonista, está atrapado en un bucle temporal en la enigmática isla de Blackreef , condenado a vivir el mismo día durante toda la eternidad.

La única forma de escapar es destruir el bucle, para lo cual tendrá que ir descubriendo información y asesinar a ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna , una asesina rival equipada con habilidades y armas igualmente poderosas y cuya misión es proteger el bucle, asesinar a Colt y reiniciar el ciclo.

Los jugadores también tendrán la opción de ponerse en la piel de Julianna , lo que convertirá DEATHLOOP en una letal danza entre cazador y presa.


Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Deathloop Ps5

P/N: PS5SDEL | Ref: A238222
61,40 IVA Incluido

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock