Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Una experiencia única inspirada en el famoso juego de rol, con salvajes combates y aventuras místicas.

Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su destructiva furia. Puedes transformarte en lobo y en Crinos, una bestia inmensa y feroz. Debes dominar los poderes de tus tres formas, como humano, lobo y Crinos, para castigar a quienes deshonran a Gaia, la Madre Tierra. Pero tú eres tu peor enemigo: si no eres capaz de contener tu furia, podría volver a destruirte...

Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede moverse sigilosamente y pasar desapercibido, Cahal puede interactuar con otras personas como humano y el hombre lobo puede desatar su furia para despedazar a los enemigos. Tu furia es a la vez tu mayor virtud y tu mayor defecto...

En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor que asola el planeta.


Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Werewolf The Apocalypse Ps4

P/N: PS4SWTA | Ref: A238386
34,70 IVA Incluido

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock