Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

OTRAS OPCIONES.....

  • Diablo III: Eternal Collection Ps4
  • +
  • The Long Reach Ps4
  • +
  • Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Edit. of Light Ps4
  • Precio total: 40,70 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles

Diablo III: Eternal Collection Ps4

P/N: 5030917236389 | Ref: A071216
22,40 IVA Incluido
Activision

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock

El épico juego de rol/acción de Blizzard Entertainment, Diablo® III, llega a una nueva plataforma. Con una experiencia de juego rediseñada específicamente para la consola, los jugadores tendrán que aventurarse en variados escenarios, enfrentarse a feroces hordas de demonios y poderosos jefes, e ir mejorando su experiencia y facultades, al tiempo que se van armando de diferentes objetos de increíble poder.

El Mal impera
Han pasado veinte años desde que los demonios mayores fueran derrotados y expulsados del mundo de Santuario. Ahora debes volver al origen de todo, Tristán, para investigar los rumores sobre una estrella caída: la primera señal de la reencarnación del Mal, un augurio de que el Final de los Tiempos ha comenzado.

Libera Santuario
Encarna a uno de las últimas esperanzas de la humanidad: bárbaro, cazador de demonios, monje, médico brujo o mago.
Defiende Santuario contra las hordas de los Infiernos Abrasadores y desata los devastadores poderes que te otorgan los mandos de la consola.

Conquista un campo de batalla infinito
Arrasa con las legiones infernales en entornos 3D aleatorios. Enfréntate a incontables demonios, descubre búsquedas en nuevos lugares y obtén un botín distinto cada vez que juegues.

Reúne a tus aliados
Lucha tú solo o reúne un grupo de hasta cuatro valientes héroes. Podéis jugar de forma local en la misma pantalla o invitar a otros jugadores online vía PlayStation® Network, o incluso mezclar ambas opciones. ¡Santuario es un lugar peligroso para los lobos solitarios!


Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,