Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Soporte Auriculares Razer V2 Chroma Negro

P/N: RC21-01510100-R3M1 | Ref: A242918
96,70 IVA Incluido
Razer

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock

Agrega más funcionalidad y estilo a tu configuración de juegos con Razer Base Station V2 Chroma. Sincroniza tus efectos de iluminación RGB con nuestro nuevo y mejorado concentrador USB para soporte de auriculares, diseñado para colgar y mostrar tus auriculares mientras te tomas un descanso del juego o el trabajo.

HUB USB CON SONIDO ENVOLVENTE 7.1

Con dos puertos USB 3.1 SuperSpeed y un puerto combinado de 3,5 mm con DAC integrado, puede conectar más dispositivos y obtener acceso a nuestra aplicación de sonido envolvente 7.1 *, transformando su sonido estéreo en sonido envolvente para un nivel más profundo de inmersión y disfrute .

SOPORTE INTEGRADO PARA AURICULARES CON BASE ANTIDESLIZANTE

Su elegante diseño metálico ahora es más alto con 278 mm de altura, por lo que puede colgar y exhibir auriculares más grandes, mientras que una base estable evita que se vuelque o se mueva durante el uso.

ALIMENTADO POR RAZER CHROMA ™ RGB

Un ecosistema en constante crecimiento que permite la personalización completa de sus periféricos. Desde efectos de iluminación básicos, Chroma Studio y más de 150 integraciones de juegos, Razer Chroma RGB es el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de juego, que admite más de 500 dispositivos de más de 40 socios.

Características

  • 2 puertos USB 3.1
  • 1 puerto combinado de 3,5 mm con DAC incorporado
  • Razer Chroma ™ RGB
  • Construcción de aluminio completamente nueva
  • Altura mejorada para auriculares más grandes
  • Base antideslizante

Dimensiones:

  • Diámetro de la base: 4,72 "/ 120 mm
  • Alto: 10,94" / 278 mm
  • Peso: 1 lbs / 460 g

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,