Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

¿QUIÉNES SOMOS?


En el año 2012, nace Xtremmedia, una tienda online de informática, electrónica y videojuegos de la mano de un grupo humano consolidado en el sector tecnológico español gracias a su dilatada experiencia.

Conocedores de las exigencias actuales que el comercio on-line requiere, ofrecemos a nuestros clientes componentes de la máxima calidad al mejor precio posible. Sumado a un servicio de postventa directo, fácil y trasparente.

Estamos respaldados por los principales distribuidores y fabricantes del sector tecnológico-informático, por ello ofrecemos un inmenso catálogo compuesto por más de 30.000 productos. ¡Es casi imposible no encontrar lo que buscas! Aunque si eso ocurriese estaremos encantados de que nos lo hagas saber para sumar el artículo que deseas a nuestro catálogo.

Todo lo que quieras saber sobre nosotros lo tienes en nuestra tienda física en Badajoz o a través de nuestra web.

¡Felices compras en tu tienda online de precios Xtremos!

Tienda Online

WEB FÁCIL E INTUÍTIVA

La nueva web ha sido creada para que tus compras sean fluidas, sencillas y claras. La búsqueda de tus artículos sigue siendo igual de precisa gracias a los filtros específicos de cada familia por los que acotar tu selección. Pero añadiendo un toque de minimalismo al diseño y una interfaz más interesante y eficaz. ¡Ahora sí que navegar por la web es un gustazo!

Servicio Tecnico

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un servicio técnico de grandes profesionales capaces de arreglar o actualizar tu equipo tanto en hardware como en software, configurar y montar tu próximo PC Gaming o resolver tus dudas sobre cualquier producto que hayas comprado. ¡Son unas máquinas!

TiendaFisica

TIENDA FÍSICA

Contamos con una tienda física situada en Badajoz, concretamente en la calle Nevero Nueve, Manzana 3, Nave 15, Nº 4. En ella podremos echarte una mano si tienes dudas acerca de pedidos, configuraciones, novedades de productos… También puedes recoger los pedidos que hayas realizado por la web.

Atención al Cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE

A través de tickets, por teléfono, por el chat directo o por las redes sociales… Cualquier medio es bueno para ponerte en contacto con nosotros y que podamos resolver tus consultas acerca de tus compras o productos. ¡No te quedes con la duda!

Logistica

LOGÍSTICA

Nuestros chicos de almacén siempre están listos para preparar tu pedido nada más recibir la confirmación del pago. De esta forma nos esforzamos en cumplir nuestro plazo máximo de entrega de 72H laborables (De 3 a 5 días en el caso de Correos). Y si tu pedido ha llegado con algún daño o problema, ¡No te preocupes! Introduce en tu panel de cliente una incidencia en las primeras 24 horas tras la entrega y repondremos el producto afectado por uno nuevo enseguida.

DONDE ESTAMOS

Si quieres recoger un pedido que hayas realizado a través de la web, hacer una compra o simplemente venir a conocernos, estamos en: C. Nevero Nueve Manzana 3, Nave 15, Nº4. 06006 BADAJOZ

Horario de Tienda

Lunes a Viernes: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00