Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!
CARGA USB NO
POTENCIA 90
N CONECTORES 10

Si has perdido el cargador de tu ordenador portátil y no encuentras el mismo modelo, o si simplemente quieres tener uno de repuesto, Leotec te ofrece la solución perfecta con su Set Cargador Notebook universal, compatible con gran número de marcas y modelos de ordenadores portátiles.

Voltaje automático
Basta con enchufar el cargador a una toma de corriente estandar de 220V y conectar el adaptador correspondiente (incluye 10 distintos) al ordenador.

Su función de auto-voltaje detecta y regula de forma automática la corriente que el ordenador necesita (de 15 a 20v) para que no tengas que seleccionarlo manualmente y eliminando riesgo de errores yposibles sobrecargas.

· Enchufe estándar Europeo 100 - 240V
· Auto voltaje
· DC 15-20V
· Potencia de salida: 90W
· Compatible con 10 tipos de clavija


Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Similares a Cargador Universal Leotec LENCSHOME06 90W 10 Tips

Cargador Universal Leotec LENCSHOME06 90W 10 Tips

P/N: LENCSHOME06 | Ref: A014879
22,19 IVA Incluido
Leotec

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock