Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Xtrfy B4 Retro

P/N: XG-B4-RETRO | Ref: A240200
15,99 IVA Incluido
Xtrfy

Entrega en 7 días

Garantía de 36 meses

Sin Stock, consúltanos la fecha de recepción.

Este producto está agotado. Puedes introducir tu email y te enviaremos un correo cuando esté disponible de nuevo.

Avísame

PS5 NO
SWITCH NO
TABLET/ANDROID NO
IPAD NO
IPHONE NO
WII NO
WIIU NO
XBOX360 NO
XBOXONE NO
NDS/3DS NO
PC NO
PS3 NO
PS4 NO
PSP NO
PSVITA NO
RATON Universal

Juego más fluido con el B4. El diseño de bungee del mouse patentado de Xtrfy está hecho para ser más estable y más flexible, todo para ayudar a los jugadores a mejorar su juego.

BRAZO FLEXIBLE.
La idea de usar un elástico del mouse es hacer que los movimientos del mouse sean más suaves, así que ¿por qué no hacerlo lo más suave posible? Usando un brazo de silicona flexible en lugar del diseño de resorte de metal convencional, el B4 está diseñado para seguir cada golpe sin resistencia y brindarle una sensación inalámbrica inigualable.

BASE FIJA.
Si bien el brazo del bungee debe ser flexible, la base debe ser inamovible. Cualquiera que haya tenido un movimiento elástico de ratón o una caída en un momento intenso del juego sabe la importancia de tener un centro de gravedad bajo. El B4 está diseñado para quedarse quieto.

5 EDICIONES.
Negro. Blanco. Rosado. Miami Blue. Retro. El B4 viene en las cinco combinaciones de colores del Proyecto 4, lo que facilita su combinación con el mouse M4 y el teclado K4, y crea la configuración perfecta.

DISEÑO COMPACTO.
Diseñado para alcanzar el punto óptimo entre una huella pequeña y una construcción estable, el B4 es minimalista en su escritorio y compacto en su bolso. O tu bolsillo.

Características:

  • Brazo: Silicona flexible
  • Base: Pesas de plástico + metal
  • Fondo: Caucho antideslizante
  • Peso: 265 g
  • Dimensiones (base): 80 x 80 x 19 mm
  • Altura incluyendo brazo: 130 mm

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,

Similares a Xtrfy B4 Retro