Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!
PARA CD/DVD NO

Spray de aire comprimido especial de la marca Natec para la limpieza de zonas difíciles y áreas inaccesibles de aparatos electrónicos (teclados, CDRoms, impresoras, fotocopiadoras, fax, etc).

El gas a alta presión elimina el polvo y la suciedad de las áreas donde se requeridas. El polvo en los dispositivos electrónicos puede causar daños, por lo que una limpieza adecuada es esencial para mantener su equipo en buenas condiciones.

Natec Raccoon Air es perfecto para eliminar el polvo de los portátiles y otros equipos de oficina, un sistema de tubo de extensión permite apuntar con precisión el flujo de aire y eliminar incluso los desechos más difíciles.

Características:

  • Tipo: Limpiador de aire
  • Capacidad: 600ml

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Aire Comprimido Natec Raccoon 600ML

P/N: NSC-1763 | Ref: A239869
5,10 IVA Incluido
Natec

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock