Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

Alfombrilla Corsair MM700 RGB

P/N: CH-9417070-WW | Ref: A238681
65,90 IVA Incluido
Corsair

Entrega en 7 días

Garantía de 36 meses

Bajo pedido

GAMING SI

La alfombrilla de ratón para juegos de tela extendida CORSAIR MM700 RGB proporciona una superficie expansiva de 930 mm x 400 mm con un amplio espacio para sus periféricos, rodeada por 360 ° de iluminación RGB dinámica de tres zonas.

ENCIÉNDELO
Envuelva su superficie de juego en 360 ° de iluminación RGB dinámica de tres zonas. Recorra ocho perfiles de iluminación RGB integrados con solo presionar un botón para obtener una iluminación inmediata tan pronto como se conecte, o programe el suyo propio en el software CORSAIR iCUE.

GRANDES JUEGOS
Cubra toda su área de juego con una superficie expansiva de 930 mm x 400 mm (36,6 "x 15,8"), que proporciona mucho espacio para el mouse, el teclado y más.

Juegue durante más tiempo con la comodidad lujosa con una construcción de goma de 4 mm de espesor que ayuda a suavizar las superficies irregulares del escritorio.

CONECTE FÁCIL
Concentrador USB de dos puertos: los puertos USB convenientemente ubicados proporcionan conexiones fáciles para periféricos adicionales, como auriculares o mouse CORSAIR.

Conexión USB tipo C: se conecta fácilmente a la PC o fuente de alimentación a través de un cable USB tipo C desmontable.

EXACTITUD Y PRECISIÓN
Superficie textil tejida con deslizamiento mejorado: realice jugadas ganadoras con un control superior en una superficie optimizada para ratones de juego de alto rendimiento, con seguimiento de baja fricción para apuntar con precisión.

Base de goma con textura antideslizante: mantiene la alfombrilla del mouse en su lugar de forma segura, incluso durante las sesiones de juego más intensas.


Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

Preguntas y respuestas de clientes

No hay preguntas sobre el producto en este momento,

Similares a Alfombrilla Corsair MM700 RGB