Tu tienda online de Informática, Electrónica y Videojuegos a precios Xtremos!

HDDBOOST es un producto único que combina las mejores cualidades del disco duro tradicional con el disco en estado sólido (SSD) creando una solución virtual de súper almacenamiento.

¡Dependiendo de la velocidad del SSD añadido, HDDBOOST puede aumentar el rendimiento de un dispositivo existente en hasta un 70%(*)! Este incremento de velocidad es muy visible e importante para cualquier usuario de PC que no haya experimentado el uso de un SSD antes.

Para aquellos que no están dispuestos a renunciar a la capacidad de almacenamiento y fiabilidad a cambio de velocidad, HDDBOOST permitirá disfrutar de la velocidad de un SSD en su disco duro y reducir los tiempos de escritura al sistema de almacenamiento flash del SSD (más frágil) extendiendo de ese modo su tiempo de vida útil.

Destacamos...
* Incremente la velocidad de lectura de su disco duro sin reinstalar el SO.
* Al reducir al mínimo los intentos de escritura en el SSD se incrementa su vida útil.
* Fácil de instalar.
* Compatible con la mayoría de los SSD SATA de 2,5”.

Datos Generales
MaterialMetal SECC
ColorPlata

 

Dimensiones
Ancho x Alto x Fondo130.5mm x 101.6mm x 25.4mm
Peso160gr.

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.

Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.

SilverStone HDDBOOST

P/N: SST-HDDBOOST | Ref: A005728
22,30 IVA Incluido
Silverstone

Entrega en 24h/72h

Garantía de 36 meses

En stock