boton_distribucion
1
Atras

Yomawari: The Long Night Collection Switch

lupa
  • yomawari: the long night collection switch
Imprimir ficha
REF: A074198
P/N: 810023031987
FABRICANTE: Namco
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 37,20 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA SWITCH 
GÉNERO ACCION 
EDAD 16+ 
DATOS TÉCNICOS:

Atraviesa el inquietante mundo de Yomawari: Night Alone. Cuando una niña busca a su hermana, y luego comparte el terror que enfrentan las niñas de la escuela Yui y Haru en Yomawari: Midnight Shadows. Descubre los misterios que asolan una ciudad rural japonesa, escóndete de los terrores que acechan en la noche, y tal vez llegues a casa vivo ...

Características:

  • Dos historias terroríficas: vive las espeluznantes historias de Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows en esta espeluznante colección.
  • Desbloquea el misterio: busca elementos ocultos, agrégalos a tu colección y utilízalos para interactuar con espíritus o para desbloquear nuevos eventos de historias.
  • Interacción espiritual: en cada capítulo del juego, encontrarás criaturas espirituales inspiradas en leyendas urbanas japonesas que acechan en las sombras, pero ¿son inofensivas, puramente malvadas o simplemente incomprendidas?
  • Acción furtiva: evita los espíritus malvados de punta a punta o corriendo a toda velocidad, refugiándote en un arbusto o utilizando elementos para distraerlos. Pero ten cuidado: algunos espíritus malignos pueden sorprenderte con su considerable velocidad.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.