boton_distribucion
1
Atras

Xiaomi Mi Electric Blanco

lupa
  • xiaomi mi electric blanco
  • xiaomi mi electric blanco
Imprimir ficha
REF: A070141
P/N: NUN4008GL
FABRICANTE: Xiaomi
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
24,30 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Te presentamos en Xtremmedia este cepillo eléctrico de la marca Xiaomi. El Xiaomi Sonic Electric Toothbrush no es un portátil, ni un smartphone, pero es Xiaomi en esencia pura. Alejado de todo a lo que nos tiene acostumbrados, Xiaomi lanza una nueva versión de su cepillo de dientes Sonic Electric Toothbrush con la intención de revolucionar para siempre el cepillado.

La polifacética Xiaomi demuestra que no hay campo en el que no pueda destacar, bien sea en el de la informática, la limpieza del hogar y ahora con el de la higiene bucal. Este nuevo cepillo de dientes va mucho más allá de ser un sencillo cepillo eléctrico. La moda del Internet de las Cosas, del inglés Internet of Things o simplemente IOT, hace acto de presencia en el Sonic Electric Toothbrush ofreciéndonos mucho más que un cuidado bucal perfecto.

Lo primero que verás abrir el envoltorio del Toothbrush es el cuerpo del cepillo. Lo primero que sientes al sujetarlo es que te encuentras ante un producto de calidad, una muestra más de que la idea preconcebida que teníamos hace unos años de los productos chinos ha de cambiar para siempre. Xiaomi hace muy bien los deberes en este aspecto y ha utilizado materiales de primera, así como de unos acabados perfectos, algo muy propio de la compañía, para ofrecernos un cepillo elegante, funcional y sobre todo de gran calidad que incorpora un motor de levitación magnética de última generación como piedra angular para lograr una limpieza impecable.

Especificaciones

  • Color: Blanco 
  • Potencia nominal: 2W 
  • Impermeable: IPX7 
  • Tiempo de carga: 700mAh, 12 horas o más (Una vez carga por 18 días) 
  • Modo de carga: carga inductiva; Bloque de carga sellado seguro 
  • Tamaño del producto: Aprox. 18.7 * 2.8 * 2.8cm
  • Peso: 200 g
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.