boton_distribucion
1
Atras

Android TV Xiaomi Mi Box

lupa
  • android tv xiaomi mi box
  • android tv xiaomi mi box
  • android tv xiaomi mi box
Imprimir ficha
REF: A063114
P/N: PFJ4061EU
FABRICANTE: Xiaomi
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
63,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(1)
DATOS TÉCNICOS:

Conéctate a un mundo de contenido y entretenimiento en casa con Mi Box. Cuenta con la versión de Android TV 6.0, el cual es fácil de usar, soporta controles de voz y Google Cast. Mi Box también ofrece recomendaciones de videos basados en tus preferencias de Youtube y Google Play.

Dilo para buscarlo y apps para la pantalla grande

Al fin, una televisión que te escucha. Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Habla directo al control remoto y Mi Box buscará lo que quieres. Pide lo mejor en: películas de acción, el clima o noticias de celebridades. Todo se ve mejor en la pantalla grande, incluyendo programas de YouTube, Sling TV, Netflix, Vudu, FandangoNOW. Transmite, juega y diviértete durante horas con acceso a los programas, éxitos taquilleros, estaciones de radio y videos virales.

Expande tu mirada

Ve de la pantalla pequeña a la grande en un solo toque. Mi Box incluye Google Cast, lo que te permite transmitir espectáculos, películas, música desde tu teléfono, tableta o portátil en tu TV.

Especificaciones

  • Google Play Store y multi-idioma de fábrica. Solo conecte y disfrute.
  • Android TV 6.0 Marshmallow: Se ejecuta en el último Android TV 6.0 que es fácil de usar, soporta controles de voz y Google CastTM. Capture sus programas de TV favoritos, juegue, vea las noticias o cambie a la radio. Mi Box también recomienda videos basados en tus preferencias personales de Youtube y de Google Play.
  • Transmisión súper suave, descodificación de 60fps 4K: Un potente decodificador de video es como tener un procesador de alto rendimiento. Mi Box puede manejar hasta 60 fotogramas por segundo, lo que es el doble de lo que pueden hacer otros decodificadores.
  • Sonido surround DTS y Dolby: Dolby DTS certificado, el Mi Box soporta Dolby Digital Plus y DTS multicanal HD codificación de audio. El resultado es un sonido envolvente estéreo más suave, dinámico, envolvente y más realista durante la reproducción de vídeo ultra HD Blu-ray.
  • Mucho más en una pequeña caja: CPU Quad-core Cortex-A53, 2GB RAM, 8GB ROM, Control remoto de voz Bluetooth, H.265, Aplicaciones de gran pantalla...
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
Box Genial con Android Tv
por Alvaro
El mejor android tv box del mercado para mi gusto. una interfaz muy sencilla de utilizar y funciona a la perfección. producto recomendable 100%. Además es la versión internacional con enchufe europeo y los menús en castellano. Gracias a extremmedia por el trato.
(263 caracteres)  16/03/2018 - 10:56
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.