boton_distribucion
Atras

Xbox One S All Digital 1TB + Fortnite + Sea of Thieves + Minecraft

lupa
  • xbox one s all digital 1tb + fortnite + sea of thieves + minecraft
Imprimir ficha
REF: A169736
P/N: NJP-00058
FABRICANTE: Microsoft
DISPONIBLE
Entrega 7 días
210,90 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Presentamos la nueva Xbox One S. Juega la mejor selección de juegos que existe, incluidos clásicos de Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña, hasta 2 TB de disco duro, con vídeo en 4K de ultra alta definición, función de alto rango dinámico con colores más vivos y luminosos y un mando más ergonómico. No permitas que su tamaño te engañe, la Xbox One S es la Xbox más avanzada que existe.

  • 40% más pequeña 1 TB de almacenamiento. Alimentación interna. Juega la mejor selección de juegos, incluidos clásicos de Xbox 360, en una consola un 40% más pequeña. No permitas que su tamaño te engañe, con la fuente de alimentación dentro de la propia consola y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada que existe.
  • HDR (alto rango dinámico) Disfruta de una experiencia más completa con colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. La tecnología de alto rango dinámico, con un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos.
  • 4K Ultra HD Con cuatro veces más de resolución que la HD normal, la tecnología 4K Ultra HD ofrece la calidad de imagen más nítida y realista posible. Haz streaming en 4K de contenido de Netflix y Wuaki, y Amazon Instant Video y disfruta de películas Ultra HD Blu-rayTM con una asombrosa fidelidad visual con el alto rango dinámico.
  • IR Blaster Configura tu Xbox One S para encender otros dispositivos, como tu TV, receptor audio/vídeo y receptor por cable o satélite. Tanto si juegas o ves una película, la tecnología IR Blaster integrada te permitirá entrar en acción más rápido y olvidar tus mandos a distancia.
  • Mando inalámbrico Xbox Vive la mayor comodidad del Mando Inalámbrico Xbox One, con un diseño más elegante y ergonómico. Consigue el doble de alcance inalámbrico. No pierdas el objetivo con su agarre en relieve. Y con la tecnología Bluetooth®, juega a tus títulos favoritos en equipos, tabletas y teléfonos con Windows 10
  • El pack incluye: consola Xbox One S (1TB), mando inalámbrico, descarga de juego completo Minecraft, Explorer’s Pack y el popular juego de aventuras Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, además explora nuevos biomas oceánicos, naufragios, ruinas y más secretos con la actualización gratuita Aquatic. 1 mes de prueba Xbox Game Pass, 14 días de Xbox Live Gold, cable HDMI cable (4K compatible), y cable de corriente AC.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.