boton_distribucion
Atras

Wii Fit U + Fit U Meter Wii U

lupa
  • wii fit u + fit u meter wii u
Imprimir ficha
REF: A021960
P/N: 045496331283
FABRICANTE: Nintendo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA WII U 
GÉNERO DEPORTES 
EDAD 7+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Wii Fit U, la mejor forma de estar en forma, ahora también fuera de casa.

Lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel con Wii Fit U, exclusivo para Wii U. Ponte en forma con nuevos ejercicios que hacen uso del Wii U GamePad, de la Wii Balance Board o de ambos, y con ejercicios ya conocidos de Wii Fit y Wii Fit Plus.

Fit Meter:

El Fit Meter incluido te ayudará a llevar un registro de tu nivel de actividad durante el día. Este accesorio portátil apunta los pasos que das y detecta los cambios en el nivel de actividad, altitud y presión atmosférica, y es incluso capaz de interpretar qué clase de ejercicio estás haciendo sin usar Wii Fit U. Gracias a la tecnología de infrarrojos del Wii U GamePad, podrás añadir esta información, de forma rápida y sencilla, a tu perfil en Wii Fit U para así tener una visión más completa de toda tu actividad física durante el día.

Conocerte mejor es la mejor forma de motivarte a seguir mejorando. Enganchando el Fit Meter al pantalón no sólo podrás medir tus pasos, sino que gracias a precisos sensores de movimiento en los tres ejes y un medidor de presión es capaz de saber la intensidad de tus movimientos, los cambios de altura subiendo cuestas o escaleras, las calorías quemadas y el número de METs consumidos, una medida de la energía consumida en una actividad física usada cada vez más por los deportistas profesionales.

Compatible con la Wii Balance Board:

Por supuesto, la consola Wii U es compatible con los accesorios de Wii, por lo que si tienes en casa una Balance Board no tendrás necesidad de comprarte una nueva para jugar a Wii Fit U.

La combinación de la Wii Balance Board y el Wii U GamePad crea novedosas posibilidades gimnásticas. Wii Fit U ofrece una gran cantidad de nuevas actividades para que puedas entrenar de manera divertida e interesante. En Dessert Course tendrás que caminar sobre la Wii Balance Board y mantener el Wii U GamePad en equilibrio, como si fuera una bandeja, para repartir postres. Core Luge te hará sentarte en la Wii Balance Board e inclinarte hacia los lados para avanzar por una resbaladiza pista helada. En Trampoline Target, tendrás que apoyarte con cuidado en la Wii Balance Board para aterrizar en el centro del trampolín, mientras el televisor muestra la altura a la que consigue saltar tu Mii y la pantalla del GamePad te ofrece una útil vista área que te ayudará a dar en el centro de la diana.

Los ejercicios y actividades que solo necesitan de una pantalla pueden ser realizados sin el televisor, para que puedas ponerte en forma aunque la tele esté ocupada. Haz el test físico y utiliza la pantalla del GamePad para comprobar tus progresos. Así podrás mantener tu peso y resultados en secreto y añadir fotos con la cámara del GamePad para documentar gráficamente tu desarrollo físico.

19 nuevos ejercicios y modo off-TV:

Wii Fit U incluye todas las pruebas que ya aparecían en Wii Fit Plus, que junto con los 19 nuevos ejercicios en total suman más de 70 disciplinas para ofrecerte un amplio repertorio de ejercicios de yoga, aeróbicos o de resistencia. Además, Wii Fit U dispone de modo Off-TV.

Retos diarios:

Todos los movimientos que hagas con el Fit Meter se sincronizarán con Wii Fit U, y si por ejemplo te has
marcado un reto de calorías quemadas cada día, cuando llegues a casa el juego te propondrá ejercicios sencillos y divertidos para llegar hasta tu meta diaria.el archienemigo de Link, protagonista de la saga.

Miiverse y gimnasio virtual:

Wii Fit U también supone el salto online de la franquicia. Podrás compartir tus logros y retos con los de- más usuarios en Miiverse, la red social de Wii U. No sólo eso, sino que podrás crear “gimnasios virtuales”, comunidades privadas con tus amigos en las que sentirte más cómodo.

Características:

- Wii Fit U, la mejor forma de mantenerse en forma en casa, y ahora también fuera de casa.

- Entrena y lleva un registro de tus progresos incluso cuando la tele esté ocupada gracias a la pantalla del Wii U GamePad.

- 19 nuevos ejercicios, sumando más de 70 en total para ofrecer la mayor variedad de pruebas hasta la fecha

- Conoce gracias al cuantificador Fit Meter tus pasos, cambios de altura, calorías quemadas y número de METs comsumidos.

- Disfruta de las nuevas actividades y de ejercicios ya conocidos de los juegos Wii Fit anteriores.

- Utiliza tu Wii Balance Board y traspasa los datos guardados al nuevo Wii Fit U para seguir trabajando en pos de tus objetivos.

- Posibilidad de transferir tu histórico de datos de Wii Fit Plus a Wii Fit U.

- Gimnasios virtuales donde poder conectar con otros usuarios y compartir consejos y logros.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.