boton_distribucion
4
Atras

WD Blue 2.5'' 500GB SATA3

lupa
  • wd blue 2.5'' 500gb sata3
Imprimir ficha
REF: A040894
P/N: WD5000LPCX
FABRICANTE: Western digital
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
33,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 500Gb 
TAMAÑO 2.5 
TIPO Interno 
CONEXION SATA 3 
SSD
MEM. CACHE Sin definir 
R.P.M 5400 
DATOS TÉCNICOS:

Fabricado según los estándares más elevados en cuanto a calidad y fiabilidad de WD, WD Blue ofrece prestaciones y capacidades de nivel básico ideales para sus necesidades de informática. WD Blue está diseñado por la marca en que confía con la calidad que esperaría de una solución de almacenamiento probada para su uso diario.

Un clásico moderno

Los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la tecnología de los premiados discos duros de WD para ordenadores de sobremesa y portátiles. WD Blue establece las bases para el almacenamiento diario al proporcionar de manera uniforme un rendimiento mejorado en comparación con las anteriores generaciones y al saber mantener la calidad y la fiabilidad de WD, demostradas durante más de seis generaciones. La diferencia radica en que nuestros colores nunca desaparecen, generación tras generación.

El poder de elegir

WD Blue está disponible en una amplia gama de capacidades de nivel básico, tamaños de memoria caché, formatos y conexiones para que disponga del disco que mejor se ajusta a su sistema. Sin embargo, no todos los discos duros son iguales y para las aplicaciones que demandan más, WD le da el poder de elegir.

Disco fiable

Hemos realizado pruebas en cientos de sistemas, configuraciones y multitud de plataformas en nuestro FIT Lab, a fin de proporcionar a nuestros clientes la seguridad de que nuestros discos funcionarán en sus sistemas. WD Blue le permite usar nuestro disco con confianza, sabiendo que nuestros avances en almacenamiento, como la tecnología de carga de rampa NoTouch, son soluciones probadas y fiables para el uso diario.

Fácil actualización

Acronis True Image, disponible como una descarga en la página web de Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

La ventaja de WD

WD somete a todos los productos a completas Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) antes de su lanzamiento. Estas pruebas aseguran que nuestros productos satisfacen los más altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles, así como software y utilidades de ayuda. Nuestras líneas telefónicas de atención al cliente tienen un amplio horario para asegurar que usted obtiene asistencia cuando la necesita. Puede llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente para solicitar ayuda o visitar la página web de Soporte de WD para obtener más información.

Uso recomendado

Los discos duros WD Blue están probados y recomendados para su uso en ordenadores portátiles, netbooks y determinadas aplicaciones industriales.

Máxima ingeniería en un mundo ultrafino.

WD ha creado una nueva manera de diseñar discos duros. Con la máxima densidad en el menor espacio posible, el disco duro ultrafino WD Blue es nuestro diseño más avanzado en tan solo 5 mm de espesor. Es un 35% más fino que la mayoría de teléfonos inteligentes y un 47% más fino que un disco duro portátil estándar.

Ligero de peso y grande en capacidad.

El disco duro ultrafino WD Blue es un 36% más ligero que los discos duros portátiles estándar y pesa tan solo 74 gramos. Nuestro nuevo micro PCBA inteligente ayuda a reducir la masa del disco en un 47% sin comprometer los requisitos para la portabilidad, lo que convierte al disco WD Blue en un disco tan ligero como una pluma.

La mejor acústica de su clase.

Las exclusivas tecnologías de WD de reducción de ruido convierten al disco duro ultrafino de 5 mm WD Blue en un disco duro muy silencioso. Con una media de apenas 15 decibelios en reposo y 17 decibelios en funcionamiento, este disco es más de un 10% más silencioso que otros discos duros similares de otros proveedores.

Tecnología avanzada desde el principio.

El diseño ultrafino del WD Blue no necesita renuncias, utiliza sólidos materiales de aluminio y un motor firmemente sujeto al eje que aumenta la resistencia del disco en hasta un 30%. Estas mejoras en la ingeniería permiten una estructura más rígida sin que afecte al rendimiento ni aumente el consumo energético.

El disco ultrafino WD Blue también ha revolucionado los discos duros portátiles al incorporar características de nivel empresarial como un actuador dual de gran calidad y alto rendimiento. Nuestra avanzada tecnología ayuda a reducir las vibraciones y la acústica originadas en el interior del sistema, lo que aumenta la fiabilidad del disco y añade valor al ayudar a proteger su inversión.

Perfección.

Lograr un disco con un perfil de 5 mm y un 47% menos de volumen requirió una variedad de innovaciones, desde reducir la termosfera hasta alterar los protones y electrones. Incorporamos nuevas técnicas de fabricación y capacidades que hasta hace poco parecían imposibles. Nuestros ingenieros forzaron los límites y desarrollaron un disco tan avanzado que su misma existencia es increíble de por sí. Esta selecta combinación de desafíos permitió que WD creara un diseño tan fino y compacto que roza la perfección.

Especificaciones

Marca
Western Digital
Modelo
WD5000LPCX
Tamaño
2.5"
Capacidad
500GB 8M Caché
Interface
- SATA III
Velocidad
- 5400 RPM
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.