boton_distribucion
1
Atras

Watch Dogs Xbone

lupa
  • watch dogs xbone
Imprimir ficha
REF: A020421
P/N: 3307215733134
FABRICANTE: Ubisoft
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 24,80 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA XBOXONE 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
DATOS TÉCNICOS:

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo… Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.En Watch_Dogs este sistema se denomina CTOS (Central Operating System), controla casi todos los elementos tecnológicos de la ciudad y guarda los datos de todos sus habitantes.Juegas como Aiden Pearce, un brillante hacker y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás hackear todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.