boton_distribucion
1
Atras

Watch Dogs 2 Ps4

lupa
  • watch dogs 2 ps4
Imprimir ficha
REF: A047088
P/N: 3307215966730
FABRICANTE: Ubisoft
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
30,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4 
GÉNERO -
EDAD -
DATOS TÉCNICOS:

Usa el hackeo como arma en el gigantesco y dinámico mundo abierto de Watch Dogs 2. 

En 2016 se implementó en varias ciudades de los Estados Unidos ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas diseñado para crear unas metrópolis más seguras y eficientes.

Encarna a Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive justo en el lugar donde tuvo lugar la revolución tecnológica, la Bahía de San Francisco. Forma equipo con Dedsec, un conocido grupo de hackers, y expón a la luz pública los ocultos peligros del sistema ctOS 2.0, el cual está ya en manos de las corruptas corporaciones, y está siendo utilizado para registrar y manipular las vidas de los ciudadanos a una escala masiva.

Con la toda potencia de Dedsec de tu lado, no dudes en lanzar el Hackeo del siglo, acabar con ctOS 2.0 y devolver la libertad a quien realmente le corresponde: el pueblo.

Características:

  • Bienvenido a la bahía de San Francisco: Explora un enorme y dinámico mundo abierto repleto de una increíble variedad de posibilidades de juego. Hackea los sistemas de tráfico mientras te ves inmerso en las persecuciones en coche más peligrosas, a través de las ventosas avenidas de San Francisco; atraviesa los tejados de los coloridos y vibrantes vecindarios de Oakland, e infíltrate en las oficinas más vanguardistas de las compañías de Silicon Valley. El lugar que alumbró la revolución tecnológica tiene preparados para ti grandes secretos que descubrir. 
  • Lo tuyo es hackear: Hackea las infraestructuras de la ciudad, cualquier dispositivo que se conecte o cualquier base de datos. Toma el control de drones, coches, grúas, robots de seguridad, y mucho más. Hackea a tus enemigos y a cualquier peatón con el que te cruces, podrás manipularlos de muchas maneras para provocar cadenas de incidentes totalmente imprevisibles. Puedes hackear a cualquier persona, a cualquier vehículo en marcha, o a cualquier dispositivo conectado.
  • Tú tienes el CTRL: Usa las habilidades de hackeo y sigilo para completar las misiones sin matar a nadie, o combina tus técnicas de hackeo y armas disponibles si prefieres un modo de juego más agresivo. Desarrolla distintas habilidades, las que mejor se adapten a tu estilo de juego, y mejora tus herramientas para hackear: coches teledirigidos, drones cuadrirrotores, armas impresas en 3D y mucho más.
  • Conecta sin transiciones con tus amigos: Conéctate con tus amigos gracias a una nueva experiencia multijugador sin transición, que incluye actividades tanto en modo cooperativo como de jugador contra jugador. Dispondréis de todo ello en una experiencia de mundo abierto compartida. 
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.