boton_distribucion
Atras

Warhammer: The End Times - Vermintide Ps4 (IMPORTACION)

lupa
  • warhammer: the end times - vermintide ps4 (importacion)
Imprimir ficha
REF: A069295
P/N: WARHAMMERTHEENDTIMESVERMINTIDE
FABRICANTE: Babland
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
15,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Vermintide tiene lugar en Ubersreik y sus alrededores, donde una raza implacable de hombres rata llamada Skaven siembra el terror. Ponte en la piel de uno de los cinco héroes disponibles, cada uno de los cuales cuenta con su propio estilo de juego, habilidades, equipo de batalla y personalidad. Trabajando en equipo, deberás aprovechar los puntos fuertes de cada héroe para poder sobrevivir en una invasión apocalíptica de hordas de Skaven. Las batallas se sucederán en toda clase de entornos, desde la cima de la torre Magnus hasta el corazón del Imperio Subterráneo.

A los mortales se les acaba el tiempo, y el Reino del Caos se acerca cada vez más. Los Dioses Oscuros se han unido al fin en pos de un propósito común: propagar su locura por todo el mundo de una vez por todas. En el Imperio de Sigmar, la mirada de Karl Franz se centra en la incursión de los norteños salvajes, pero ellos no constituyen la única amenaza. Cuando Morrslieb, la luna del Caos, está en luna llena, los viejos túneles que recorren el subsuelo de las ciudades del Imperio se llenan de ruidos estridentes y una hueste Skaven irrumpe en la superficie. Una enorme ola chirriante emerge en la ciudad de Ubersreik y arrasa con todo lo que se encuentra por delante. Ubersreik no tarda en convertirse en un cementerio que agoniza bajo la sombra maléfica de La Rata Cornuda.

Pero hasta en los tiempos más sombríos surgen campeones que iluminan el camino. Cuando Ubersreik está a punto de perder toda esperanza, cinco héroes unidos por los caprichos del destino se disponen a combatir contra los hombres rata. Solo el tiempo dirá si disponen de la fuerza necesaria para sobrevivir, o si lograrán trabajar juntos el tiempo necesario para conseguir derrotar a los invasores. Lo que es seguro es que si estos cinco caen, Ubersreik lo hará con ellos.

*Juego de importación, versión inglesa

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.