boton_distribucion
4
Atras

WD Red Pro 3.5'' 6TB SATA3

lupa
  • wd red pro 3.5'' 6tb sata3
Imprimir ficha
REF: A067527
P/N: WD6003FFBX
FABRICANTE: Western digital
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
234,50 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 6TB 
TAMAÑO 3.5 
TIPO Interno 
CONEXION SATA 3 
SSD
MEM. CACHE 256 
R.P.M 7200 
DATOS TÉCNICOS:

WD Red Pro continúa la fórmula de éxito de la familia de productos WD Red, añadiendo compatibilidad con los sistemas de almacenamiento empresariales de mediano y gran tamaño de 8 a 16 compartimentos, además de los sistemas domésticos, de pequeñas oficinas y empresas de pequeño tamaño. Los discos duros WD Red Pro integran NASwareTM 3.0, la exclusiva tecnología de WD, que proporciona más compatibilidad, fiabilidad y rendimiento. 

Soluciones profesionales

Diseñado especialmente para los clientes de pymes, WD Red Pro está disponible para entornos NAS de mediano y gran tamaño de hasta 16 compartimentos. Diseñado para gestionar las crecientes cargas de trabajo de su empresa, WD Red Pro se ha sometido a numerosas pruebas y cuenta con una garantía limitada de 5 años.

NAS para grandes empresas

Aumente la eficiencia y la productividad de su empresa con los discos duros WD Red Pro para su sistema NAS de hasta 16 compartimentos. WD Red Pro está equipado con NASware 3.0, que aumenta la compatibilidad del sistema, lo que permite una integración sin problemas con su infraestructura de red existente. Añada valor a su empresa al permitir a sus empleados compartir rápidamente sus archivos y hacer copias de seguridad de sus carpetas de forma fiable instalando los discos duros para NAS WD Red Pro en su solución NAS.

Tecnología exclusiva NASware 3.0

Nuestra avanzada y exclusiva tecnología del firmware, NASware 3.0, permite una integración impecable, una sólida protección de los datos y un rendimiento óptimo de los sistemas que operan en entornos NAS exigentes.

Creado para una compatibilidad con NAS óptima

Los discos para ordenadores de sobremesa no están específicamente creados para NAS. Pero los discos WD Red Pro con NASware sí lo están. Nuestra exclusiva tecnología elimina las dudas al elegir un disco duro y permite un equilibrio entre rendimiento y fiabilidad en entornos NAS y RAID. Dicho de una forma sencilla, WD Red Pro es el disco más compatible que encontrará para los dispositivos NAS de mediano y gran tamaño. Pero no se fíe solo de nuestra palabra. WD Red Pro cuenta con la lista de pruebas de compatibilidad con socios NAS más amplia del mercado.*

Protección contra impactos para entornos NAS con un mayor número de compartimentos

WD Red Pro está equipado con un sensor de choques con varios ejes que detecta automáticamente los impactos y una tecnología de altura de vuelo del cabezal que ajusta cada función de lectura/escritura en tiempo real para compensar y proteger los datos. Esta combinación de tecnologías protege aún más los discos en los entornos NAS de gran tamaño de 1 a 16 compartimentos y aumenta su fiabilidad.

Especificaciones

  • Interfaz SATA 6 Gb/s
  • Factor de forma 3.5 pulgadas
  • Velocidad rpm 7200
  • Capacidad 6 TB
  • Caché 256 MB
  • Dimensiones
    • Ancho: 10,2 cm
    • Altura: 2,61 cm
    • Profundidad: 14,7 cm
  • Peso 0.72Kg
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.