boton_distribucion
4
Atras

WD My Passport Wireless Pro 3TB USB 3.0

lupa
  • wd my passport wireless pro 3tb usb 3.0
  • wd my passport wireless pro 3tb usb 3.0
  • wd my passport wireless pro 3tb usb 3.0
  • wd my passport wireless pro 3tb usb 3.0
  • wd my passport wireless pro 3tb usb 3.0
  • wd my passport wireless pro 3tb usb 3.0
  • wd my passport wireless pro 3tb usb 3.0
Imprimir ficha
REF: A047728
P/N: WDBSMT0030BBK-EESN
FABRICANTE: Western digital
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 228,70 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 3TB 
CONECTOR EXT. USB 3.0 
TAMAÑO 2.5 
NAS
TIPO Externo 
RAID
CONEXION Sin definir 
LAN
SSD
WIFI
DATOS TÉCNICOS:

My Passport Wireless Pro proporciona a los fotógrafos y cámaras de vídeo profesionales almacenamiento portátil para poder transferir, editar y transmitir fotos o vídeos en alta definición (HD) sobre el terreno y con facilidad. Diseñado para trabajar a la perfección con dispositivos móviles y equipado con un lector de tarjetas SD integrado, My Passport Wireless Pro es el disco todo en uno que necesita para agilizar su flujo de trabajo.

Almacenamiento inalámbrico esté donde esté

Diseñado con la última tecnología inalámbrica 802.11ac, My Passport Wireless Pro permite rápidas transferencias de datos para transmitir fácilmente contenido multimedia HD. Mueva sus imágenes de forma inalámbrica al disco desde una cámara compatible y realice copias de seguridad, vea o edite sus imágenes con una tableta u ordenador portátil conectado.

Ahorre tiempo con SD 3.0

Equipado con un lector de tarjetas SD 3.0 integrado, My Passport Wireless Pro proporciona transferencias rápidas de contenidos multimedia sobre la marcha. Descargue o copie fotos y vídeos desde la tarjeta SD de su cámara a este disco de alta capacidad, para hacer una copia de seguridad de todos los archivos grabados y crear el flujo de trabajo que necesita para seguir su ritmo.

Batería que dura todo el día

Con una batería que proporciona hasta 10 horas de uso continuado*, My Passport Wireless Pro le permite seguir trabajando sobre el terreno más tiempo. Llévelo a una sesión fotográfica que dure todo el día para hacer una copia de seguridad continua de sus cámaras o transmita vídeos desde la carretera o desde el avión con el servidor multimedia Plex.

*Basado en la transmisión de un vídeo de alta definición (HD) de 720p a 3 Mbps a un dispositivo en una única banda Wi-Fi de 2,4 GHz. La duración real de la batería depende del tamaño del archivo, el tipo, el formato, la velocidad de bits, los dispositivos conectados, la conectividad Wi-Fi, la configuración y otros factores.

Cargue sus dispositivos móviles

Cargue su teléfono inteligente, cámara réflex digital u otro dispositivo USB en cualquier sitio con My Passport Wireless Pro. El cargador de 6.400 mAh integrado es el compañero de viaje ideal para mantener sus dispositivos en funcionamiento.

Puerto USB 3.0 con velocidades de transferencia ultrarrápidas

Mueva rápidamente los archivos entre sus dispositivos y My Passport Wireless Pro con el puerto USB 3.0 integrado. Ahorre tiempo al realizar copias de seguridad de imágenes .RAW o vídeos de alta definición (HD) con las velocidades de transferencia de USB 3.0.

Importe contenido multimedia desde dispositivos USB externos

El puerto USB 2.0 le permite transferir contenidos multimedia de forma fácil desde un dispositivo USB externo como una cámara réflex digital o un lector de tarjetas CF. USB 2.0 proporciona una compatibilidad adicional para conectar y cargar sus dispositivos USB favoritos.

Organice su contenido de forma eficaz y transmítalo con Plex

Plex organiza todo su contenido multimedia con una interfaz sencilla y lo mejora añadiendo descripciones, resúmenes, pósteres, portadas de álbumes y mucho más. Transmita contenidos multimedia desde My Passport Wireless Pro a un ordenador doméstico, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo compatible mediante Plex.

Acceda a los archivos desde cualquier lugar

Organice, edite y comparta de forma inalámbrica sus contenidos multimedia con My Passport Wireless Pro. Combínelo con la aplicación móvil My Cloud para acceder desde cualquier lugar a los archivos guardados en el disco mediante una tableta o teléfono inteligente.

Conexión con Adobe® Creative Cloud®

Conecte My Passport Wireless Pro con Creative Cloud a través de la aplicación para dispositivos móviles My Cloud y podrá transferir rápidamente sus fotos y vídeos desde su cámara al disco y a Creative Cloud. Con apenas unos clics en su tableta, podrá convertir una idea en una obra de arte desde cualquier sitio.

Acceso inalámbrico a almacenamiento USB externo

Cuando conecta un dispositivo de almacenamiento externo a My Passport Wireless Pro, automáticamente lo convierte en inalámbrico. Una vez conectado, puede acceder de forma inalámbrica al contenido del dispositivo USB desde un ordenador o dispositivo móvil a través de la aplicación My Cloud.

Funciona directamente con ordenadores Windows y Mac

El formato ExFAT evita tener que volver a formatear My Passport Wireless Pro. Solo tiene que encenderlo, conectarlo y empezar a usarlo.

Proteja los momentos que ha captado

La protección mediante contraseña del Wi-Fi ayuda a mantener sus fotografías, vídeos, música y archivos importantes a salvo de un acceso inalámbrico no autorizado. Configure el bloqueo del disco en el panel de control del dispositivo para evitar el acceso mediante USB a su contenido en caso de pérdida o robo.

Cree su propio punto de acceso inalámbrico

Utilice My Passport Wireless Pro como concentrador Wi-Fi para compartir una conexión de Internet con hasta ocho (8) dispositivos distintos.

Transmita hasta 8 vídeos de alta definición (HD) simultáneamente
Comparta las grabaciones de su última sesión o entretenga a un grupo de gente con un solo dispositivo. Con My Passport Wireless Pro, puede transmitir de forma simultánea hasta 8 vídeos en alta definición* a varios dispositivos conectados.

*8 transmisiones de vídeo HD MP4 a 8 Mbps

Compatible con Wi-Fi de doble banda

La banda 802.11ac de 5 GHz permite un funcionamiento más rápido de los dispositivos inalámbricos compatibles de tipo AC, mientras que la señal 802.11n de 2,4 GHz mejora el funcionamiento a larga distancia de los dispositivos inalámbricos de tipo AC y N. Equipado con dos tipos de bandas inalámbricas, My Passport Wireless Pro ofrece una amplia compatibilidad.

Especificaciones

General  
Tipo de dispositivo Unidad de red
Conectividad para Host USB 3.0 / 802.11ac
Capacidad total de almacenamiento 3 TB
Anchura 12.6 cm
Profundidad 12.6 cm
Altura 2.4 cm
Peso 450 g
Color incluido Negro
Dispositivos integrados Batería
Localización EMEA
Procesador / Memoria  
Procesadores instalados Realtek Semiconductor RTD1195PN
RAM instalada 512 MB
Disco duro  
Tipo HDD
Capacidad 1 x 3 TB
Tamaño de búfer 256 MB
Lector de tarjetas  
Tipo Lector de tarjetas
Tarjetas de memoria flash compatibles Tarjeta de memoria SD
Conexión de redes  
Protocolo de interconexión de datos USB 3.0,802.11ac
Características Tecnología 2T2R MIMO,DLNA Media Server,compartir en Internet
Cumplimiento de normas CERTIFICACIÓN WI-FI,CERTIFICACIÓN DLNA,UPnP,IEEE 802.11ac
Expansión / Conectividad  
Interfaces 1 x USB 3.0 
1 x USB 2.0
Diverso  
Características DriveLock,seguridad mediante contraseña
Homologado RoHS 2002/95/EC
Alimentación  
Dispositivo de alimentación X fuente de alimentación externa
Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería  
Duración (hasta) 10 horas

Compatibilidad

  • Sistemas operativos Windows® 10, Windows 8 o Windows 7
  • Sistemas operativos Mac OS® X El Capitan, Yosemite, Mavericks o Mountain Lion
  • Dispositivos DLNA®/UPnP® o compatibles con Plex para la transmisión
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.