boton_distribucion
4
Atras

WD Black SN770 NVMe SSD de 2TB WDS200T3X0E

lupa
  • wd black sn770 nvme ssd de 2tb wds200t3x0e
  • wd black sn770 nvme ssd de 2tb wds200t3x0e
  • wd black sn770 nvme ssd de 2tb wds200t3x0e
Imprimir ficha
REF: A280164
P/N: WDS200T3X0E
FABRICANTE: Western digital
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
210,00 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 2TB 
TIPO Interno 
SSD
DATOS TÉCNICOS:

Actualiza tu equipo. Mejora tu juego.

Entra en acción al instante con el WD_BLACK™ SN770 NVMe™ SSD4. Este disco se ha diseñado específicamente para jugar y cuenta con la interfaz PCIe® Gen42, que ofrece una velocidad impresionante de hasta 5150 MB/s2 (en los modelos de 1 TB y 2 TB).

Características:

Entra primero en acción 
Empieza las partidas enseguida y olvídate de los tiempos de carga con velocidades impresionantes de hasta 5150 MB/s2 (en los modelos de 1 TB y 2 TB).

Juega de forma rápida y fluida 
Mejora la capacidad de respuesta del juego y la transmisión con la interfaz PCIe Gen4, para incrementar el rendimiento de una forma que podrás ver y sentir. La interfaz es compatible con las principales CPU y placas base, así como con versiones anteriores como PCIe  Gen3.

Más espacio 
El WD_BLACK SN770 NVMe SSD, disponible en capacidades de hasta 2 TB1, te ofrece mucho espacio de almacenamiento para los últimos juegos, además de sus futuras actualizaciones y el contenido descargable.

Pon el turbo a tu portátil
Consigue hasta un 20 % más de eficiencia energética a máxima velocidad que la generación anterior1 (en el modelo de 1 TB) para tener una mejor experiencia de juego en tu ordenador portátil.

Juega más y mejor
Para poder jugar sin problemas, optimiza el rendimiento en el modo de juegos y supervisa la salud de la unidad con el WD_BLACK Dashboard.

5 años de garantía limitada
Equipado con una tecnología de gestión térmica avanzada que permite un rendimiento constante, este disco fiable de una marca de confianza incluye una garantía limitada de 5 años.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.