boton_distribucion
Atras

Volante Thrustmaster TM Rally Wheel Add-On Sparco R383 Ps4/Xbox One/Pc

lupa
  • volante thrustmaster tm rally wheel add-on sparco r383 ps4/xbox one/pc
  • volante thrustmaster tm rally wheel add-on sparco r383 ps4/xbox one/pc
  • volante thrustmaster tm rally wheel add-on sparco r383 ps4/xbox one/pc
  • volante thrustmaster tm rally wheel add-on sparco r383 ps4/xbox one/pc
Imprimir ficha
REF: A064022
P/N: 4060085
FABRICANTE: Thrustmaster
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
183,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(1)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
SWITCH
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Thrustmaster presenta el volante desmontable TM Rally WHEEL Add-On Sparco R383 Mod: un accesorio fantástico nacido de la colaboración entre Thrustmaster y Sparco. Esta réplica exacta 1:1 del genuino volante R383 Sparco, que cuenta con una forma de 360 grados y mide 13"/33 cm de diámetro, es un accesorio fundamental para todos los juegos de competición automovilística y rallyes. ¡Para prepararte para las competiciones de e-Sports más intensas, asegúrate de entrenar con el equipo adecuado! Compatible con las bases de la serie T de Thrustmaster, el TM RALLY WHEEL Add-On Sparco R383 Mod es adecuado para todas las plataformas de juego: PS4, Xbox One, PC Windows 10, 8, 7.

Diseño optimizado para juegos de rallyes y competiciones de e-Sports
El volante TM RALLY WHEEL Add-On Sparco R383 Mod es la réplica exacta del genuino volante Sparco R383. Su diámetro de 13"/33 cm y su diseño están perfeccionados para ofrecer una simulación realista de carreras de rallyes. Su revestimiento de ante ofrece una comodidad óptima, incluso durante las carreras más intensas. Su robusta placa frontal negra de metal cepillado y zona de botones de estilo de carbono proporcionan una experiencia cautivadora en el mundo de Sparco y las competiciones automovilísticas de rallyes, garantizando la inmersión máxima. ¡Prepárate para las competiciones de e-Sports!

Equipo de conducción completo
Los múltiples controles del volante TM RALLY WHEEL Add-On Sparco R383 son fácilmente accesibles. Los jugadores pueden usar todos los controles sin levantar las manos del volante: 9 botones de acción dispuestos en el interior del volante 1 pad direccional con función de botón pulsador 2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas en el volante y ajustables, con acabado en metal cepillado y tact switch de alto nivel.

Características

  • El volante TM RALLY WHEEL Add-On Sparco R383 Mod, que mide 13"/33 cm de diámetro y está fabricado con licencia oficial de Sparco, es la réplica exacta (escala 1:1) del genuino volante Sparco R383, lo que garantiza una inmersión máxima en el mundo del e-Racing.
  • Compatible con el ecosistema de Thrustmaster, se puede usar con las bases de la serie T de Thrustmaster. Este equipo de alto nivel ofrece unas condiciones de práctica óptimas para competiciones de e-Sports.
  • El volante incorpora 9 botones de acción y un pad direccional con función de botón pulsador, que permite al jugador mantener ambas manos sobre el volante en todo momento, como haría en las condiciones de carreras de rallyes reales.
  • Su diseño ergonómico ofrece una sensación placentera, incluso durante las carreras más salvajes, gracias a su revestimiento de ante y su gran diámetro (13"/33 cm), adecuado para las maniobras más intensas.

Especificaciones

  • Serie: TM RALLY WHEEL Add-On Sparco R383 Mod
  • Color: Negro
  • Descripción del teclado: Español
  • Compatibilidad del dispositivo: PS4, Xbox One, PC, Windows
  • Peso del producto: 1.740 g
  • Contenido de la caja: 1 volante desmontable TM RALLY WHEEL Add-On Sparco R383 Mod (compatible con el ecosistema de la serie T* de Thrustmaster) + guía del usuario e información de garantía. * Se venden por separado.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 1 )
VALORACIÓN MEDIA
( 1 ) Opiniones
por Martin
"Buena calidad. El tacto de los botones es raro al principio
(60 caracteres)  22/01/2019 - 09:53
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.