boton_distribucion
1
Atras

Volante Thrustmaster T80 RW Para PS4

lupa
  • volante thrustmaster t80 rw para ps4
  • volante thrustmaster t80 rw para ps4
Imprimir ficha
REF: A022461
P/N: 4160598
FABRICANTE: Thrustmaster
DISPONIBLE
Entrega 24H/72H
95,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Thrustmaster proporciona una experiencia de juego inigualable con el T80 - DriveClub Edition – un volante de edición limitada con una licencia exclusiva – para el lanzamiento de DriveClub de Evolution Studios para PS4.

El T80 - DriveClub Edition es el primer volante oficial para PS4. Reconocido automáticamente por la consola, el volante incluye varias características especiales para que los usuarios aprovechen al máximo las nuevas funciones de la PS4: se incorporan programas fijos (que permiten que la PS4 reconozca de forma automática el volante), junto con los botones oficiales “SHARE”, “OPTIONS” y “PS” fácilmente accesibles en el volante. Los jugadores usarán estos botones a menudo en DriveClub para compartir sus momentos de carrera favoritos y para enseñar a los demás los impresionantes logros que han conseguido usando el volante.

Un volante para lograr un rendimiento inigualable:
El T80 - DriveClub Edition ha sido especialmente diseñado para ayudarte a superar tus mejores marcas y lograr un rendimiento inigualable. Para lograrlo, el volante incorpora algunas ventajas importantes, como su ángulo de rotación: éste es mucho mayor en un volante si se compara con el mini-stick de un gamepad, logrando de este modo un nivel de precisión muy superior en el eje de dirección. Otras ventajas importantes son el gran diámetro de 25 cm del volante y su diseño ergonómico, que proporciona un control perfecto con cualquier tipo de coche, y que incluye un recubrimiento con textura de goma en las superficies de agarre del volante: esto mejora el manejo y proporciona una comodidad de conducción ideal, para lograr giros más suaves y mejores derrapes.

Las sensaciones proporcionadas por el T80 - DriveClub Edition también son increíblemente reales, gracias a la resistencia lineal del volante, con recentrado automático mediante la tecnología exclusiva Bungee Cord de Thrustmaster.

Los controles disponibles en el T80 - DriveClub Edition también son particularmente amplios e incluyen 11 botones de acción, un D-pad multidireccional y levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante (2 levas digitales Up y Down que te permiten cambiar de marcha más rápidamente).
Además, el sistema de sujeción central del volante garantiza una estabilidad total, incluso durante las sesiones de juego más intensas. Los pedales incluyen ángulos de inclinación ajustables, que optimizan la aceleración y el frenado según los estilos de conducción preferidos del usuario.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.