boton_distribucion
Atras

Volante Thrustmaster T300RS

lupa
  • volante thrustmaster t300rs
  • volante thrustmaster t300rs
  • volante thrustmaster t300rs
  • volante thrustmaster t300rs
  • volante thrustmaster t300rs
Imprimir ficha
REF: A029562
P/N: 4160604
FABRICANTE: Thrustmaster
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
269,10 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 0.00€
opina(9)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PC
IPAD
IPHONE
TABLET/ANDROID
PSP
PSVITA
PS3
PS4
XBOX360
XBOXONE
WII
WIIU
NDS/3DS
DATOS TÉCNICOS:

Thrustmaster acompaña a los corredores virtuales durante su curva de aprendizaje en términos de experiencia con el T300 RS, ya que con este simulador los jugadores pueden sumergirse a fondo en el mundo de las carreras, y afinar sus habilidades de pilotaje para mejorar el rendimiento.

Para lograrlo, bajo el capó hay nada más y nada menos que un genuino motor industrial Force Feedback brushless (con funcionamiento sin fricción), combinado con un nuevo sistema de correa doble de 1080° que ofrece un Force Feedback silencioso y súper fluido con efectos Force increíblemente receptivos y realistas.

Los equipos de desarrollo de Thrustmaster han añadido precisión a las impresionantes capacidades del motor mediante la incorporación de la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology®, que cuenta con un sensor magnético sin contactos: proporciona una resolución de 16 bits, que ofrece 65.536 valores en la dirección del volante.

El T300 RS también incorpora una memoria interna, firmware actualizable para que los usuarios siempre puedan acceder a las últimas mejoras mediante la compatibilidad del volante con el PC, y un interruptor deslizante PS4/PS3 en su base para lograr una compatibilidad óptima con ambos sistemas.

Volante desmontable, juego de pedales ajustables y ecosistema de productos modular

El T300 RS incluye un volante desmontable, que incorpora el sistema Thrustmaster Quick Release: el volante mide 28 cm de diámetro, con radios centrales de metal cepillado. Sus botones oficiales de PS4 (PS, SHARE, OPTIONS) permiten a los usuarios acceder a las nuevas funciones sociales del sistema en cualquier momento.

El T300 RS pesa aproximadamente 1,2 kg, para lograr un Force Feedback y una inercia ultra realistas. Toda la circunferencia del volante cuenta con un recubrimiento reforzado con textura de goma, para lograr la máxima comodidad. El volante incorpora dos grandes levas secuenciales de cambio de marchas: miden 13 cm de altura para facilitar el acceso y son 100% de metal. ¡El ángulo de rotación del volante se puede ajustar desde 270° hasta 1080°, en función del tipo de vehículo que se conduzca en el juego! Además, el volante es intercambiable con otros volantes de Thrustmaster (el Ferrari F1 Wheel Add-on*, el Ferrari GTE Wheel Add-on* y el T500 RS* GT Wheel).

El juego de pedales del T300 RS incorpora pedales metálicos con un rango de recorrido largo, que son totalmente ajustables en altura y espaciado, con 6 posiciones distintas posibles por pedal. El pedal del freno también incorpora resistencia progresiva

Inspirado en el inconfundible coche de carreras de Ferrari GT.

El T300 Ferrari GTE transmite los mismos valores que el volante del famoso Ferrari 458 Challenge en el que se basa, en concreto rendimiento, carácter y precisión, que son cualidades que ayudarán a los usuarios a perfeccionar sus habilidades de pilotaje y destrozar sus tiempos por vuelta. El T300 Ferrari GTE es una réplica a escala 7:10 del volante del inconfundible coche de carreras real, que destaca en circuitos de carreras de todo el mundo.

El T300 Ferrari GTE es un simulador de carreras con licencia oficial para PlayStation®3 (PS3) y PlayStation®4 (PS4), y también es compatible con PC, un dato que seguro apreciarán los usuarios que quieren mejorar aún más su pilotaje en distintas plataformas. Combina la potencia que proporciona un motor industrial Force Feedback brushless (con funcionamiento sin fricción) con un nuevo sistema de correa doble de 1080°, para lograr efectos Force increíblemente receptivos y realistas con un rendimiento súper fluido. La atención prestada a los detalles también es evidente en el juego de pedales (con sus pedales de metal ajustables que cuentan con 6 posiciones diferentes posibles por pedal), en el ángulo de rotación del volante (que se puede ajustar desde 270° hasta 1080°) e incluso en su eje de dirección, que cuenta con tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology®, que incorpora un sensor magnético sin contactos que proporciona una resolución de 16 bits, que logra 65.536 valores en la dirección del volante.

Diseñado pensando en el pilotaje avanzado.

Tanto los pilotos reales como los virtuales saben muy bien que el rendimiento de conducción efectivo se perfecciona aún más cuando tenemos en nuestras manos un equipo con auténtico potencial. El coche de carreras Ferrari 458 Challenge es único en este aspecto, y el T300 Ferrari GTE – representado en esta imagen – permite a los jugadores dominar los circuitos de carreras más peligrosos con trayectorias absolutamente precisas. Incorpora un volante versátil y desmontable de 28 cm de diámetro, con revestimiento reforzado con textura de goma en toda la circunferencia del volante. Con 6 botones de acción, 1 D-pad, 1 dial Manettino y 2 grandes levas metálicas secuenciales de cambio de marchas que giran a la vez que el volante, el piloto tiene todas las herramientas necesarias para lograr un rendimiento de nivel profesional. Los botones PS, SHARE y OPTIONS también están disponibles directamente en el volante para que los usuarios puedan acceder fácilmente a las nuevas e innovadoras funciones sociales del sistema PS4.

La base del T300 Ferrari GTE también incorpora otros 2 botones de acción, una memoria interna, firmware actualizable gracias a la compatibilidad con PC del volante (que permite a los usuarios acceder siempre a las últimas mejoras) y un interruptor deslizante PS4/PS3.

Para sacar el máximo partido a todo el potencial de la combinación piloto/volante de carreras, el T300 Ferrari GTE forma parte de un amplio ecosistema de productos gracias a su compatibilidad con el Ferrari F1 Wheel Add-on* y el T500 RS* GT Wheel, el kit Base Fixed Paddle Shifters* (que permite a los usuarios instalar levas fijas de cambio de marchas en la base del volante), los juegos de 3 pedales de Thrustmaster (T3PA* y T500 RS*), y los cambios de marchas TH8A* y TH8RS*.

Características

  •  La licencia de PlayStation 4 garantiza una compatibilidad al 100% en juegos y menús con los botones oficiales PS, Share y Options.
  • Firmware integrado oficial (que permite el reconocimiento automático del volante por parte de la PS4).
  • Compatible con PS4 y PS3
  • Interruptor selector de PS4/ PS3 (para garantizar la compatibilidad completa del volante de carreras USB en la PS3)


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
( 0 )
( 0 )
( 0 )
( 2 )
( 7 )
VALORACIÓN MEDIA
( 9 ) Opiniones
por IGD ASESORES,S.L.
"El volante va perfecto muy suave y silencioso
(46 caracteres)  25/01/2018 - 13:42
envio rapidisimo
por IGD ASESORES,S.L.
lo mejor de todo el envió lo pedí un viernes a las 11:00 y el lunes ya lo tenia en casa(palma de Mallorca)en ese aspecto muy buen trabajo.

en cuanto al producto el volante va perfecto muy recomendable, los pedales son bastante malos pero yo cogí esta opción ya que c... (Ver Más)
(299 caracteres)  17/01/2018 - 08:08
por Juan Carlos
"El producto me ha gustado mucho
(32 caracteres)  02/05/2015 - 14:38
1 2 3 flecha_izq
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.