boton_distribucion
1
Atras

Vanquish Essentials Ps3

lupa
  • vanquish essentials ps3
Imprimir ficha
REF: A029505
P/N: 5055277025442
FABRICANTE: Sega
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
9,60 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
ENVIO DESDE 2.99€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS3 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Rusia y Estados Unidos están compitiendo por la posesión de los rápidamente mermados recursos energéticos del mundo, y E.E.U.U. ha construido una estación espacial para aprovechar la energía del sol. Las fuerzas rusas han capturado la estación espacial y desvían la energía solar acumulada en una ola que destruye San Francisco, llevando a las fuerzas estadounidenses a rendirse total e incondicionalmente. En respuesta, los E.E.U.U encomiendan sus fuerzas armadas a recuperar la estación espacial antes de que los rusos puedan llevar a cabo su siguiente objetivo: Nueva York. Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil, VANQUISH es un juego de ciencia ficción en el que el jugador toma el papel de Sam, un agente del gobierno equipado con un conjunto de batalla futurista. Además de ser un luchador versátil con un arsenal de armas a su disposición, Sam posee toda una selección de habilidades en artes marciales que usará para derribar los robots enemigos. Características:

Rápido, fluido y frenético: Juego explosivo y emocionante al máximo cuando entras en combate.
Juego de un solo personaje: Sam es el arma definitiva. Va equipado con un traje de combate con una potencia explosiva altamente destructiva que le permite tener una velocidad y una agilidad sobrehumanas.
Guerra en el espacio: Ábrete camino por los inmensos entornos abiertos de la estación espacial. La acción se desarrolla en la ciudad más avanzada y futurista de los cielos.
Revolución del género: Los movimientos ofensivos y defensivos únicos, y la cinética de los combates en grupo llevan el género de los shooter a un nuevo nivel.
Reto y competición: VANQUISH clasifica a los jugadores por una gran variedad de estadísticas y los recompensa por sus rápidos reflejos y su mente estratégica, por lo que queda garantizado que volverán a jugar los niveles una y otra vez.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.