boton_distribucion
1
Atras

Valhalla Hills Definitive Edition Xbox One

lupa
  • valhalla hills definitive edition xbox one
Imprimir ficha
REF: A049885
P/N: 4260458360262
FABRICANTE: Kalypso
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
20,40 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

Han pasado toda su vida en servicio de los dioses de Asgard. Tuvieron una muerte honorable y se han ganado su lugar en los pasillos de Valhalla. Pero cuando llamaron a las puertas celestiales para recibir su recompensa final, nadie respondió. Odín le ha dado la espalda a su pueblo. Y es tu culpa.

En Valhalla Hills, jugarás con Leko - el hijo más joven de Odin, exiliado a Midgard por su padre por no satisfacer sus expectativas. Más interesado en construir aldeas que en saquearlas, ahora se encuentra lejos de casa con una banda descontenta de musculosos recientemente fallecidos. Sólo hay una cosa que puedas hacer - deberás guiar a tus recién descubiertos compañeros a la gloria celestial de la única forma que sabes.

Ahora, deberás guiar a tu banda de guerreros vikingos proscritos a través de la región montañosa de Valhalla Hills, donde un portal mágico espera para llevarte a tu lugar legítimo en el reino de los dioses. Pero el viaje es peligroso, y tus vikingos tendrán que hacer una cosa primero... ¡sobrevivir!

Alcanza el portal en la cima de cada montaña, y grita tu grito de guerra lo suficientemente fuerte como para que los dioses te oigan. Si no le dan a tu pueblo la recompensa que merecen, entonces con tu hacha, tú la tomará para ellos.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.