boton_distribucion
1
Atras

Until Dawn Rush Of Blood Ps4

lupa
  • until dawn rush of blood ps4
Imprimir ficha
REF: A047326
P/N: 711719848257
FABRICANTE: Sony
STOCK BAJO
Entrega 24H/72H
17,20 €
¿Lo has encontrado mas barato? pulsa aquí
Si desea ampliar la información del producto pulse aquí
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PS4-VR 
GÉNERO -
EDAD -
DATOS TÉCNICOS:

Toma asiento en la primera fila de esta montaña rusa del terror. ¿Ves esas armas que tienes en las manos? Son suficientes para vencer cualquiera de las pesadillas que te aguardan en la oscuridad pero, ¿podrás apuntar cuando estés temblando de miedo?

Debes acercarte– quizá un poco más de lo normal– a los deliciosos sustos que otorga Until Dawn. Tu corazón se acelerará y tu piel se pondrá de gallina cada vez que el vagón se detenga en su recorrido.

Características:

  • Juego de acción/horror inmersivo: Until Dawn: Rush of Blood te obliga a enfrentarte cara a cara con el terror, ¡literalmente! Los jugadores tendrán que hacer frente a horribles enemigos y jefes de otro mundo en una experiencia de Realidad Virtual y acabar con ellos con un amplio arsenal de devastadoras armas.
  • Prepárate para luchar contra el terror en estado puro: Vence a tus pesadillas con la ayuda de seis tipos de arma diferentes. Desde pistolas y escopetas comunes y quizá lanza bengalas explosivas – ¡todo lo que puedas coger con tus manos puede servir para vencer!
  • Niveles altamente rejugables: Until Dawn: Rush of Blood consta de siete horribles niveles con una alta rejugabilidad. Atrévete a enfrentarte al horror en el nivel más alto para ponerte a prueba y situarte en los puestos más altos del ranking mundial.
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.