boton_distribucion
Atras

Tripode Phoenix PHTRIPODPRO168 para Cámara

lupa
  • tripode phoenix phtripodpro168 para cámara
Imprimir ficha
REF: A180155
P/N: PHTRIPODPRO168
FABRICANTE: Phoenix
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 25,60 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PARA: Universal 
DATOS TÉCNICOS:

¿Quieres guardar tus recuerdos en video como un profesional? ¿Quieres tomar fotografías sin que te traicione tu pulso y te salgan movidas? Gracias al trípode PHTRIPODPRO168 de Phoenix Technologies podrás  convertirte en un profesional del audiovisual y tomar fotos y videos sin que luego te marees al verlos.

Todos los profesionales usan un trípode, ¿por qué? Muy simple: porque nuestro pulso nos puede jugar una mala pasada. El trípode PHTRIPODPRO168 está especialmente diseñada para ofrecerte la máxima estabilidad para que tus fotos y videos queden totalmente profesionales.

El trípode PHTRIPODPRO cuenta con 3 patas telescópicas de extensión individual que te permitirán adaptarte a cualquier desnivel en el terreno. Junto a sus pies rotatorios de material anti-deslizante y sus 2 niveles de burbuja podrás colocar tu trípode totalmente equilibrado y estable para que el terreno no sea un problema para tus videos y fotos. Los segmentos de extensión de las patas tienen una longitud de 40,5cm + 39,5cm. Además el cabezal puede elevarse hasta 27,5cm, de esta forma podrás alcanzar la altura que necesitas para una toma perfecta.

El cabezal cuenta con 3 axis para poner tu cámara en la angulación que más necesites: 360º de giro sobre la horizontal + 180º sobre la vertical + 90º de inclinación. Todos los axis cuenta con un tornillo de cierre de seguridad para bloquearlo y evitar que se mueva durante las tomas. También el tornillo del eje vertical sirve como mango para poder mover la cámara una hacer paneos o tomas panorámicas.

El PHTRIPODPRO cuenta con un asa para transportarlo y un gancho en la parte inferior. En este gancho podrás colocar un saco de arena (y otro tipo de contrapeso) que te ayudarán a equilibrar el trípode y evitar que el viento lo vuelca pudiendo dañar tu cámara. Además este gancho proporciona una estabilidad extra para que tus movimientos de cámara sean más fluidos y estables.

Dentro del cabezal se encuentra la zapata extraíble, que gracias a su palanca de extracción rápida te permitirá sacar tu cámara del trípode y volver a ponerla de una forma rápida y segura. Cuenta con un tornillo de ¼ que es el estándar para  todas las cámaras de fotos y video del marcado, haciendo este trípode compatible con tu dispositivo. ¿Necesitas liberar la cámara? Presiona la palanca y corre detrás del objetivo, como los profesionales.

¿Aún quieres más? Cuenta con una bolsa de transporte para que puedas guardarlo y transportarlo cómodamente y un soporte adicional de clip para tu Smartphone. Un trípode todo-terreno para que te conviertas en un profesional del audiovisual.

Especificaciones

  • Altura mínima (plegado): 64cm
  • Altura máxima (totalmente desplegado): 168cm
  • 2 niveles de burbuja
  • 3 axis
  • Zapata de extracción rápida
  • Tornillos de seguridad tanto en los axis como en las patas telescópicas.
  • 2 segmentos telescópicos independientes en las patas y uno adicional para
  • elevar el cabezal
  • Pies rotatorios anti-deslizantes
  • Gancho para colgar un contrapeso y aumentar la estabilidad
  • Asa para transporte
  • Bolsa para trasporte y guardado
  • Soporte de clip para móviles
  • Tornillo ¼
  • Material: Aluminio y ABS
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.