boton_distribucion
4
Atras

Transcend JetDrive 500 SSD 960GB SATA3/USB 3.0

lupa
  • transcend jetdrive 500 ssd 960gb sata3/usb 3.0
  • transcend jetdrive 500 ssd 960gb sata3/usb 3.0
  • transcend jetdrive 500 ssd 960gb sata3/usb 3.0
  • transcend jetdrive 500 ssd 960gb sata3/usb 3.0
Imprimir ficha
REF: A032769
P/N: TS960GJDM500
FABRICANTE: Transcend
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 516,00 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
CAPACIDAD 960Gb 
CONECTOR EXT. USB 3.0 
TAMAÑO Sin definir 
NAS
TIPO Externo 
RAID
CONEXION SATA 3 
LAN
SSD
WIFI
MEM. CACHE Sin definir 
R.P.M Sin definir 
DATOS TÉCNICOS:

Introducimos nuestros nuevos kits JetDrive de mejora de SSD para MacBook Air y MacBook Pro con Retina. Completo con las herramientas, las instrucciones y una elegante carcasa de aluminio USB 3.0 para re-usar con su SSD original, los kits JetDrive de mejora de SSD le permitirán incrementar la capacidad de almacenamiento y aumentar el rendimiento de su Mac®. 

Ofrece un Flameante y Ultra-Rápido Rendimiento y Mucho Más Espacio de Almacenamiento

El JetDrive 500 de Transcend presenta la interface de última generación SATA III 6Gb/s para entregar flameantes y ultra-rápidas velocidades de hasta 570MB/s de lectura y hasta 460MB/s de escritura en la versión de 960GB (Varía por capacidad). No importa si usted es un usuario Mac casual o es un entusiasta o un profesional del diseño gráfico, la edición de videos en ultra-alta definición o los videojuegos. JetDrive 500 le ofrece un tiempo de respuesta del sistema mucho más rápido y tiempos de lanzamiento de aplicaciones mucho menores. Si te estás quedando sin espacio de almacenamiento y no quieres pagar costosas cuotas mensuales en la nube que requieren conexión de Internet, el Kit de mejora SSD JetDrive te permitirá tener más que suficiente espacio disponible para todas tus fotos, videos y música. Disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB, el JetDrive 500 es lo suficientemente amplio y veloz para manejar aplicaciones de datos intensivas y almacenar a la vez todos sus archivos. Nota: MacBook Air de Finales de 2010 solamente soporta hasta SATA II 3Gb/s

Fácil de Instalar - Kit SSD Completo con Todo Para Mejorar Su MacBook Air 11" & 13" (Finales del 2010 - Mediados del 2011)

El disco sólido SSD JetDrive 500 viene en un conveniente kit SSD que incluye todo lo necesario para su instalación, y le permite cambiar el disco de su Mac en una forma sencilla y fácil, sin pasos técnicos o complicados. Solo siga los 6 simples pasos detallados en la guía de instalación rápida incluida en el paquete que le indica como cambiar el disco, incluyendo los pasos a seguir en el sistema operativo Mac para transferir todos los datos que desee. El disco sólido SSD JetDrive 500 es compatible con los modelos de MacBook Air 11" & 13" (Finales del 2010 - Mediados del 2011 / Identificador Mac: MacBook Air 3,1 / 3,2 / 4,1 / 4,2 ). Nota Importante: 480GB / 960GB JetDrive 500 no soporta MacBook Air 11" Finales del 2010 debido a limitaciones mecánicas. Antes de comprar, le invitamos a confirmar la compatibilidad y el modelo de SSD JetDrive que corresponde a su Mac.

¿Se esta quedando sin espacio de almacenamiento?

Deje de estar moviendo sus archivos de un lugar a otro debido a la falta de espacio. Los kits JetDrive de mejora de SSD para Mac, le permiten incrementar la capacidad de almacenamiento hasta en 960GB. Mejorar su Mac con un SSD JetDrive le asegura que contará con abundante espacio de almacenamiento para toda su música, videos y fotos favoritas.

Super-cargue su Mac.

Con un rendimiento en la velocidad de transferencia de archivos* que excede ampliamente la de los discos sólidos SSDs, JetDrive provee ambos velocidad y estabilidad. Ya sea solo para navegar por la internet, o jugar los últimos videojuegos o ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea, los SSDs JetDrive entregan el rendimiento que usted necesita.

Un Kit, Dos Beneficios.

Los kits JetDrive Transcend de mejora de SSD incluyen una hermosa carcasa USB 3.0 externa diseñada de aluminio sólido de alta calidad, permitiéndole reasignar el SSD original de su Mac. Utilícelo para respaldos de Time Machine®, librerías de Aperture®, o cualquier otro contenido multimedia.

Fino, Sólido, Ultra Portátil

Impecable, con un elegante diseño y utilizando una construcción de aluminio sólido, la carcasa de JetDrive es la compañera perfecta para su Mac. Con solo 1.08 cm de ancho y 60 g de peso, transportar sus datos nunca fue tan fácil.

El paquete incluye toda las herramientas que necesita:

  • SSD Compatible con MacBook
  • Carcasa externa con adaptador USB 3.0 a SATA
  • Destornilladores (T5 & P5)
  • Tornillos para carcasa x3
  • Cable USB
  • Pies de goma
  • Elegante Bolsa de Viaje
  • Guía de instalación rápida & Tarjeta de garantía
Especificaciones

SSD
Interface de Conexión SATA III 6Gb/s
Capacidad 960GB
Tipo de Flash MLC Sincrónica
Max Performance Seq. Read: 570MB/s
Seq. Write: 460MB/s
Temperatura de Operación 0°C (32°F) a 70°C (158°F)
* Nota El modelo de MacBook Air de Finales del 2010 solo soporta SATA II 3Gb/s. La velocidad de transferencia varían según los modelos.
Carcasa Externa USB 3.0
Dimensiones externas (mm) 130mm x 28.2mm x 10.8mm (5.109" x 1.108" x 0.424")
Peso 60g (2.12oz)
Temperatura de Operación 0°C (32°F) a 70°C (158°F)
Indicador LED Energía, Transferencia de datos, USB 2.0/3.0
Ancho de banda de la conexión USB 3.0: Hasta 5Gb/s
USB 2.0: Hasta 480 Mb/s
Fuente de energía 5V DC desde un puerto USB 2.0/3.0
No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.