boton_distribucion
Atras

Toukiden : The Age Of Demons Psvita

lupa
  • toukiden : the age of demons psvita
Imprimir ficha
REF: A023703
P/N: 5060327530678
FABRICANTE: Tecmo
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 31,50 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PSVITA 
GÉNERO ACCION 
EDAD 18+ 
JUEGO IMPORTACIÓN
DATOS TÉCNICOS:

Videojuego de acción para portátiles de Sony desarrollado por los creadores de Warriors. El título está ambientado en un contexto de fantasía oscura y protagonizado por samuráis, que deben abrirse paso acabando con gigantescas criaturas en el Japón Feudal.

En Toukiden los jugadores pueden personalizar sus personajes, armas y armaduras y formar un grupo de cazadores con los que impedir que los destructivos demonios Oni cambien de tamaño y fuerza, los cuales han invadido el mundo a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo. Este juego visualmente alucinante cuenta con una amplia modalidad de creación de personajes, seis personajes no jugables bellamente diseñados por Hidari, artista de la saga Atelier Ayesha, y seis tipos diferentes de armas, cada una de las cuales puede ser forjada y actualizada según las preferencias del usuario. Toukiden: The Age of Demons cuyo telón de fondo se inspira en diversos períodos históricos de Japón, al tiempo que cuenta con 200 personajes de ficción y de figuras históricas japonesas, cuyas almas ayudarán a los jugadores a fortalecer su equipo y derrotar a los enemigos.

No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.