boton_distribucion
Atras

Tornillos Anti-Vibración Noctua NA-SAV2 Chromax Azul

lupa
  • tornillos anti-vibración noctua na-sav2 chromax azul
  • tornillos anti-vibración noctua na-sav2 chromax azul
Imprimir ficha
REF: A042407
P/N: NA-SAV2.blue
FABRICANTE: Noctua
AGOTADO
AVÍSAMEAVISAME
* 9,40 € CONSULTAR P.V.P.
ENVIO DESDE 0.00€
opina(0)
DATOS TÉCNICOS:

El NA-SAV2 chromax.blue es un accesorio del ventilador que contiene 20 soportes anti-vibración NA-AV2 azules para hasta 5 ventiladores. Al reemplazar los tornillos estándar del ventilador, los soportes NA-AV2 permiten la instalación adecuada, rápida y sin vibración de los ventiladores en los orificios de montaje estándar para las cajas de los ventiladores. Al mismo tiempo, la edición chromax.blue permite la incorporación de un sutil tono azul a los ventiladores redux e industrialPPC de Noctua para que combinen a nuestro gusto.

Características

  • Instalación sin vibración para una menor emisión de ruido Los ventiladores instalados con los tornillos estándar de los ventiladores pueden transmitir una mínima vibración a la caja del PC, lo que puede producir ruidos molestos. Si se sustituyen los tornillos estándar del ventilador por los soportes NA-AV2 se pueden reducir de manera drástica estos ruidos al desacoplar el ventilador de la caja del PC.
  • Diseño de doble cara Al compararlos con los soportes anti-vibración convencionales de una cara, el diseño de doble cara de los NA-AV2 hace que sea más sencillo trabajar con ellos en entornos con espacios reducidos o lugares donde es difícil alcanzar los orificios de montaje de los ventiladores.
  • Extra suaves y altamente resistentes a las roturas El uso de silicona de gran calidad hace que los soportes NA-AV2 sean extra suaves y altamente resistentes a las roturas, permitiendo combinar el desacoplamiento eficiente con una excelente duración y facilidad de uso.
  • Compatible con la mayoría de ventiladores de Noctua y de otros fabricantes Los soportes NA-AV2 están diseñados para trabajar con ventiladores de válvula abierta con orificios de montaje estándar de 4,3 mm. Son compatibles con todos los ventiladores actuales de Noctua (incluyendo los modelos redux e industrialPPC), así como con numerosos ventiladores de otros fabricantes.
  • Edición chromax.blue Al maximizar la elección de colores, los accesorios chromax de Noctua ofrecen a los usuarios la opción de personalizar el color de sus ventiladores para crear PC con una estética específica. Las versiones en rojo, azul, verde, amarillo, negro y blanco permiten crear las composiciones cromáticas más actuales.

Especificaciones

  • Color chromax.blue
  • Compatibilidad todos los ventiladores de Noctua, numerosos ventiladores de otros fabricantes
  • Volumen de entrega
  • 20x soportes anti-vibración NA-AV


No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.
Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets.
IDENTIFÍQUESE PARA OPINAR
No hay ninguna opinión para este producto
¡Sé el primero y deja la tuya!
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS ALTERNATIVOS PARA ESTE PRODUCTO
EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PRODUCTOS RELACIONADOS PARA ESTE PRODUCTO
NO HAY VIDEO/REVIEW U OTRA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

**Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta.
Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Precios Iva Incluido. Gastos de Transporte No Incluidos.
Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante.